،،̲002 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗟𝗜𝗙𝗘, 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗟𝗘 Ꮺ

860 60 18
                                    

ARTICULO NEWS STAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARTICULO NEWS STAR

El gran día de ayer la actriz australiana junto al actor rumano-estadounidense sebastian Stan y destiny reedus fueron vistos en una cafetería de New York hablando animadamente, aquello no fue lo único ya que después un fan del actor había hecho un Twitt diciendo que el actor había comenzado a seguir hace bastante a la actriz australiana dando a sí una noticia que podría haber romance entre estos dos, aunque sebastian le lleva años a nuestra querida destiny concluyendo también que hace poco la actriz había terminado su relación duradera con el cantante famoso "Jack gilinsky" ¿que creen que habrá entre estos dos? ¿Otra vez nuestra querida destiny atrapará otro hombre para usarlo como fama? Todos sabemos como es nuestra gran destiny sacandole la fama desde que nació a su querido padre.

Más artículos relacionados.

Tom Hiddleston presenta su nueva novia.

Jack gilinsky y destiny terminan su relación de 6 meses desafortunadamente

Tom holland y destiny revelan nuevos spoilers de su nueva película

Tom holland y destiny revelan nuevos spoilers de su nueva película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Lanze mi teléfono al ver aquella noticia, por que siempre eran tan inútiles la prensa, no puedes estar un momento con alguien por que ya dicen estupideces de estar, que vergüenza solo se encontró la rubia con el aquel día nada más paso, si una parte sí era confirmada por que sebastian si la  siguió comenzaron a hablar pero nada pasó, sebastian y ella tuvieron ese tiempo de amigos incluso su amistad fue fortalecida pero nada más.

Mientras que la rubia hablaba con ella misma, cuatro chicos entraron a su departamento, la rubia los miró confundió que ella sepa jamás le dio su llave del departamento.

—como es que tienen la llave de mi departamento?—la rubia mencionó viendo a sus amigos como cada uno se instalaba, Ashton iba hacia la cocina junto a calum. Luke  ponían a lado de la rubia y Mike buscaba una película, suponía que lo ignoraba haci que se cruzo de brazos.

—vinimos a cocinarte y

— para que nos pases el chisme también

Dijeron Ashton y por último calum, la rubia los vio denuevo confundida y después callo, hizo un "o" con sus labios

— pues no tengo nada que decir, nada paso y no pasará nada somos conocidos.

Calum hizo un puchero con sus labios ante lo que dijo

– yo pensé que serían algo, así podría tener pases libre para ver las películas de avengers

— que no eres famoso y puedes pasar sin pagar— la rubia dijo viendo a su amigo con un poquito de gracia por lo que mencionó

— no, debo pagar

— calum eres famoso tienes plata puedes comprar lo que quieras

—si bueno, no me interesa tendré que pagar mi entrada cada vez que vaya a ver sus películas

Los cuatro amigos del moreno se soltaron a reírse por su amigo y el hecho de querer pasar gratis a un cine
El moreno solo le saco la lengua a sus amigos infantilmente

—ya ya, busquen una película para ver hice el plato favorito de dessy y debemos ver una película mientras comemos —dijo Ashton mientras apagaba el fideo que hervía para después colarlo, la rubia y el rubio se miraron para después gritar un "si"

— era mejor pizza — dijo esta vez Michael como niño pequeño al no haberlo dejado que entre en razón a Ashton que mejor cocinara pizza

La rubia río para después acercarse a el para darle un abrazo que al instante fue correspondido por el amigo, el sonido de la canción de 505 de arctic monkeys fue puesta, era una llamada.
La rubia se separo del amigo para después atender, la llamada en realidad era video llamada y era de sus amigos.

—hola mocosos, que paso?—dijo des saludando con la mano a sus amigos.

— que paso? Quiero el chisme — en la pantalla apareció madison atrás de drew quien había llamado

—es cierto queremos el chisme—dijo drew mientras dejaba el celular en un lugar para que ambos estén, osea madison y el aunque después terminaron apareciendo Austin madelyn chase y rudy, Jonathan habían dicho que estaba yendo a comprar algo para comer.

—no respondiste nada en el grupo así que cuentanos—mencionó rudy, la rubia dio un largo suspiro sabía que sus amigos querían que dijera que paso pero en realidad no sabía como decirle, no paso nada solo se encontró con el y ya los medios dicen que es un romance.

Los gritos de Ashton que vaya a la mesa no ayudaba en nada, pero un tanto si ya que podía escapar del interrogatorio de sus amigos que le habían si o si hecho.

— lo lamento, me llaman para comer, bye — dijo dessy para después cortar la llamada viendo como sus amigos gritaban que no lo hiciera cuando al final lo termino haciendo.

La rubia se soltó a reír, lo que le esperaba cuando volviera, sabía lo que vendría pero en estos momentos no andaba de ánimos de explicar lo que pasó, fue hasta la cocina comenzó a hacer la mesa mientras que le ayudaba luke y calum, incluyendo que ambos se peleaban por el mejor tenedor y también el vaso que tenía más alcohol, parecían dos niños aveces pero así eran  luke Michael calum Ashton y dessy eran así, siempre lo fueron cumplieron su sueño pero jamás cambiaron siguieron siendo aquellos amigos de la secundaria que tanto se metían en problemas más calum Mike y dessy, ellos podían ser ellos mismos estando juntos. Sabían cuando algo no andaba bien cuando necesitaba un respiro, el padre de des siempre le cayó bien los cuatros australianos por que habían salvado a su hija en su peor momento realmente, también vio a su hija como la destruía las críticas de tantos famosos solo por ser diferente a todos, destiny no era como los demás que tenían el dinero y se los quedaba en realidad todo su dinero de trabajo iban hacia ayudar a la casa o a los que de verdad lo necesita como las personas en la calle siempre daba su plata a la caridad, era muy humilde y muchos amaban eso de ella.

Todos se sentaron en sus respectivas sillas para comenzar a servir calum la comida mientras que todo hablaban de su día de como iba todo, sus novias estaban con sus familias ya que habían querido tener dos semanas para estar juntos su amiga. la chicas estarían también pero más adelante, sierra fue a visitar a algunos amigos y familia, kay kay también y cristal dijo que estaría unos días en la casa para después ir con ellos.
La cena consistió en risas bromas malas por parte de calum, luke siendo bulling de el grupo y los chicos jodiendo a dessy que hacia bonita pareja con drew

— que sea bonito no significa que lo deje por mis personajes ficticios, Newt y draco y zach no estarían contentos— solto la rubia a sus amigos riendo

.......
BUENAS ACA OTRO CAP LO EDITARE MAS TARDE PERO TATAN AMO AMO IHHH PRONTO HARE MAS CAPITULOS DEL CAST DE OBX Y DESSY

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄|| drew starkey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora