003 REAL LIFE.

571 63 6
                                    


CAPITULO TRES.
día de grabación.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DESSY SE DESPERTO POR LOS RUIDOSOS ruidos que provenían de la cocina, cerró sus ojos por que seguro pensaba que era Bell la perrita que tienen, abrió sus ojos y pensó un momento Bell estaba de sus pies.
Okey, alarma activada activadaaaa.

Se levantó de la cama sin hacer ruido para caminar hasta la puerta y abrirla lentamente para caminar de apoco hasta la cocina su mente estába en modo " lo más estúpido que haces es levantarte e ir hasta la cocina" que tal si es un asesino serial y des esta yendo para ser captada.

Unas voces se hicieron presente, y eran de sus dos amigos uno regañando al otro y el otro quejándose.

-drew ella está dormida, ni cuenta se dará que le falta café.

-mentira, toma café si le falta sabrá que lo tomamos.

Austin se quejaba de lo que decía drew y drew seguía diciéndole que no tomara el café, la rubia soltó una carcajada al ver a sus amigos la escena que armaban, ambos chicos la miraron a donde ella estaba.

- puedo decir que ya valimos?- mencionó Austin esperando que su amiga no lo persiguese por toda la casa como lo había hecho la otra vez

- no creo que ya valimos, se está riendo.- acotó drew a su amigo para después ir por un poco de jugo.

La rubia paro de reír para después ir hasta la cocina donde estaban y hacer su desayuno, ambos la miraban Austin se alejaba para que no lo atrapase si era una trampa.

- si te alejas será peor, y más te vale no quedarme sin caf..-la rubia paro de hablar cuando vio que la lata de café estaba vacía, Austin se alejaba de a poco temiendo por su vida la rubia fue hasta el de apoco mientras que el otro se seguía alejando, dejó de alejarse para después comenzar a correr siendo perseguido por la rubia.

-AUSTIN TE DIJE QUE NO USARAS TODO MI CAFE

- PRIMERO NO SABIA QUE QUEDABA ESE POCO.

Mientras que ambos estaban corriendo drew se acerca a el café que hizo Austin para darle un sorbo a ese café viendo toda la escena de dessy y Austin

-DREW TAMBIEN SE HIZO CAFE DE TU LATA

en aquel momento drew se dio cuenta de algo, si no salía ahora sería peor que antes, haci que cuando escucho que dijo lo del café dejo el café preparado para comenzar a correr y abrir la puerta del departamento saliendo de el departamento, la rubia lo persiguió pero quedó hasta la puerta ya que estaba en pijamas y no quería salir así.

-YA VAS A VER DREW

el solo le saco la lengua para seguir corriendo hasta el ascensor, iría hasta el departamento de madelyn y chase estaba 100% segura que haría eso.











. . .

- rafe rafe.-mencionaba una y otra vez moviendo a drew ya que estaban actuando.

El rubio se levantó exaltado de la cama por la pesadilla que tenía y una de las tantas era perderla esa era su peor pesadilla, el rubio pasó sus brazos por la cintura de la rubia aparentandolo hacia el, la rubia puso su mano en el pelo de el para darle suaves caricias

-tranquilo cariño solo fue un mal sueño.

- las pesadillas aumentaron desde aquel día, artie.

-cariño nada de esas pesadillas se cumplirán, ¿okey?

-pero...

-pero nada ya, enserió se que todo esto es difícil pero nos tienes a tu padre tu familia y a mi estaremos acá.

Ambos jóvenes se acercaron para unir sus labios en un suave beso lleno de amor y pasión, ambos eran completamente almas gemelas

-y corte!

Ambos chicos se separaron del beso para sonreirse uno al otro, pasado minutos todos van a cambiarse para darle las siguientes escenas a rudy madison y Jonathan.

-----
Sinceramente este capítulo es algo corto pero es por que tengo un severo bloqueo y quiero algo que les guste de verdad, pronto haré que ambos se enamoren aunque quiero que vayan despacio

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄|| drew starkey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora