LA RUBIA TENIA LAS PIERNAS ENCIMA DE SU Amigo el rubio mientras que uno miraba sus redes la otra repasaba un tanto sus líneas para la siguiente temporada que saldría, destiny solía tomarse enserió su trabajo
Tenía que acordarse cada línea practicarla y si salía mal lo hacía miles de veces, tenía poca paciencia pero siempre intentaba mejorar.Drew entro al living mirando a sus amigos con indignación ya que quería que ambos se disfrutarán la pequeña vacaciones que la producción de la serie les había dado antes de volver a grabar la segunda temporada.
- estarán todo el día haci?
- no, pensaba tal vez irte a molestarte pero ya viniste yeih.
Dijo la rubia mientras seguía su mirada en las líneas del libreto que le dieron.
Drew miro a su amiga para después levantarla de las piernas del regazo de Austin, esta pataleaba intentando que le suelte.-drew suéltame
-debes salir, nos dieron dos semanas para estar descansando de todo y tu quieres leer más líneas de nuestro trabajo.
La rubia asintió este al ver su acción solto un suspiro, para después dejar caer a destiny al piso quien se quejo ante el acto de su amigo.
-DREW !
-DIJISTE QUE TE SOLTARA.
-PERO NO ASI IDIOTA.
Austin río ante como ambos chicos peleaban por aquello.
Destiny seguía en el piso y nadie quería darle una mano, aveces pensaba que para que tener enemigos si tenia a drew Austin y rudy.
Hablando de él justo en aquel momento llegaron madelyn chase y rudy. Rudy al ver a su amiga en el piso tenía ganas de molestarla, solían ser así con dessy- destiny te caíste?.
-no mira es que el piso estaba triste y quería abrazarlo nomas.-respondió destiny con sarcasmo.
- oh bueno que considerado de tu parte.-le respondió el rubio de la misma forma que lo hizo su amiga.
- basta chicos, no comienzen.
-bien -respondieron ambos a chase.
- que bien, hoy saldremos a dar una vuelta en una lancha, tomemos aire esta hermoso este día, vienen?- esta vez hablo madelyn a lo que todos asintieron menos destiny -vienes destiny?
- noup, hoy debo viajar a New York por un amigo y después a los ángeles por otro amigo, no estaré dos semanas volveré para las grabaciones de la segunda temporada.-mencionó destiny mientras se levantaban del piso para ir hasta la cocina y tomar un poco de jugo fresco de naranja.
- iras a ver a los tal llamados 5 segundos de verano?.
-sep.
-por qué se llaman cinco segundos de veranos, pregunta no.-dijo Austin.
- alguien dijo 5 seconds of summer-hablo madison mientras que entraba al living del lugar donde se hospedaban Austin destiny y drew.
- destiny volará para ir a verse con cinco segundos de verano.-mencionó rudy esta vez.
-AAA QUIERO IR-grito madison mientras que todos se tapaban los oídos por la emoción que tubo madison.
- no, tu debes quedarte acá y evitar que drew y Austin haga un desastre al departamento.-mencionó destiny a su amiga quería llevarla pero dejarle el departamento a drew y Austin seria un caos y no quería ver un caos.
- buen punto, e igual dile que quiero mucho a Ashton.-dijo madison a su amiga, para que estén un tanto al tanto madison y Ashton ya se conocen, tuvieron y tienen una bonita amistad desde el momento que se conocieron se llevaron bien era bueno aquello.
- si bueno iré a empacar los quiero.-mencionó destiny mientras iba hasta el cuarto de ella sola.
-te queremos.-respondieron
- y yo a ustedes.- mencionó destiny para después cerrar la puerta y empezar a empacar sus cosas para donde iría estas dos semanas.
BUENASSSSS CIELO ACA ME REPORTO no me espere mucho quería subir este episodio improvisado tatan, espero que les guste dejen su voto y comentario yes yes, ¿como va su día? ¿Que tal les cae ahora destiny? Amo este primer episodio help.
En los siguientes capítulos si comenzaré a poner playlist de apoco yes, y dentro de hoy o mañana subo criminal estoy emocionada ayudaaa. Ihhh.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄|| drew starkey
Fanfiction❝ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗋𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖸 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗋𝗂́𝗆𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 ❞