EL CAST DE OUTER BANKS ESTABAN
TODOS en la sala mirando una película en la que aparecía una amiga de destiny todos estaban centrados en la película, madelyn y chase estaban sentados juntos tomados de la mano en un sillón aparte, rudy madison y Jonathan en otra, por ultimo estaban destiny y drew en otro, cada uno miraba la película hasta que sonó el timbre, drew fue hasta la puerta para encontrarse con una rubia sonriéndole.Destiny se le hizo raro que no viniera a ver la película pensó que seguro no era importante, cuando fue hasta la puerta vio a aquella rubia parada abrazando a drew y un revoltijo se le hizo en la panza algo tan inespicable para ella, por que lo único que sentía des por drew solo un hermoso amor de amigos.
Drew soltó a la rubia para después dar por visto la presencia de la otra rubia, para aclarar algo aquella rubia que abrazo drew es una amiga estuvo por ser algo en su pasado pero no se pudo totalmente por que ambos tuvieron caminos diferentes, o eso es lo que le contó el a des
- des mira quien vino-le dijo drew sonriéndole a la rubia, ella armo una sonrisa en su rostro evitando lo que sintió hace momentos
La rubia dio unos pasos adelante para abrazar a destiny tomándola totalmente
Sorprendida, ella solo se confundió y siguió el abrazo.-muchas gracias por cuidar a drewkito.-dijo ella sonriéndo a ambos chicos, mientras en otro lado estaban madelyn maddison Jonathan rudy y chase chismeando lo que pasaba.
-estará celosa des?-pregunto chase viendo todo
- conocemos a des, no estará celosa solo querrá arrancarle los pelos por darle un abrazo, odia ser sentimental y lo sabemos no?- respondió rudy a su amigo, los chicos asintieron ante lo último mencionado por el chico.
En otros casos
- es fabuloso que estés acá yuliet -dijo drew mirando a la rubia.
-lo se, viaje de alaska para estar juntos cielo- menciono yuliet sonriendole a drew.
Sinceramente en aquel momento des solo quería que le tragase la tierra, tanto amor le daría diabetes.
-si yo creo que debo irme-dijo des para ir hasta el living y tomar su cartera e irse, los chicos solo se hicieron que seguían viendo la película des río un poco sabía que estaban viéndolo todo.
-estas segura? No quieres quedarte?-menciono drew a la rubia de su amiga destiny ella solo negó con la cabeza.
- lo lamento, es que olvidé que tenía una salida con sebastian-dijo la rubia mientras iba hasta la salida.
-TE ACOMPAÑAMOS-esta vez dijeron todos a excepción de drew y la chica que su nombre no le importaba, no le traía buenas vibras.
- y no se acepta un no como respuesta-dijo rudy viendo a des, ella suspiro y asintió.
- duda duda, estará violet también -dijo madelyn mientras que subía las cejas en modo coqueta mientras señalaba discretamente a rudy, violet es una compañera de trabajo amiga y hermana del grupo eran como familia.
La rubia asintió a lo que dijo madelyn dando a entender que si estaría.- vamos vamos!-dijo Jonathan mientras que iban hasta la puerta.
-nos vemos drew-dijeron todos yéndose dejando confundido a ambos chicos, la rubia miró a su amigo para sonreirle
-vemos películas?
-claro.
...
-Ward suélta a esas chicas porfavor.
-no lo haré hasta que dejen libre a drew y me devuelvan mi oro.- decía mientras que tenia a artie y ophelia en el barco, ambas pedían que porfavor las suelten.
- por favor suelteme, no quiero morir joven.- dijo artie llorando, jj quería llorar apesar de no tener tanta cercanía hacia su hermana por su padre ella era demaciado importante para el al igual que ophelia.
- suéltalas ward, están tu hija y jj porfavor suéltalas.-volvió a pedir el sheriff
- SI MUERO ACA, JJ TE QUIERO DEMACIADO PERDON POR NO SER UNA HERMANA PERFECTA PERDON POR ELEGIR A RAFE ANTES QUE A TI, PERDON POR METERTE A TI Y OPHELIA EN ESTO, TE AMO PERDON LO LAMENTO HERMANO.-dijo artie llorando.
-dile a mis abuelos que los amo, y gracias por ser parte de mi vida jj maybank gracias por enseñarme a amar por cuidarme al igual que te cuide perdon por esto -esta vez hablo ophelia llorando, no sabía que mierda de plan tenía ward tampoco le importaba si moría quisiese que lo supiese
- lo lamento.-eso fue lo último que menciono ward para después explotar el barco, jj y Sarah lloraban, topper abrazo a Sarah mientras que John b vio todo, perdió dos personas importantes ese día, kiara abrazo a su amigo pope también se unió al abrazo.
-CORTE! -dijo el director
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄|| drew starkey
Fanfiction❝ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗋𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖸 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗋𝗂́𝗆𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 ❞