Cap OO5 "pelea y beso"

236 43 2
                                    

Ya eran casi las 23:00pm, todos los chicos del instituto de Moonbyul iban a la fiesta en donde estarían los del otro instituto, la rubia tenía miedo podrían golpearla y hasta matarla por qué si bien sabían que algunos chicos tenían músculos y eran más fuerte que ella.

Llegaron a la fiesta que era en una disco de los padres de uno de los chicos.

Aquellos al percatarse de la presencia de estos apagaron la música y se separon.

-Ya veo que viste el mensaje que te dejamos con una de tus perras.- Hablo el líder de aquel instituto mientras se ponía al frente de todos.

-Pero ahora ya no serás un machito por haberlo golpeado mientras te acompañaban muchas de las tuyas.- Sonrió Wonho y le dio un puñetazo, comenzó la pelea.

Moonbyul lo más rápido que pudo corrió afuera de el lugar esquivando la paliza que recibiría, cuando pensó que ya estaba a salvó se equivocó, dos chicos del otro instituto la agarrón justo cuando salió.

-Miren el marica quería escaparse y librarse de la gran golpiza que le daremos.- Sonrió uno de los chicos mientras el otro la agarraba.

-¡SUELTENME! Yo no tengo nada que ver en est...- Fue callada cuando el chico le dio un golpe en el estómago.

-¡Silencio!- Río y le dio una patada tirándola al suelo fuerte.-

La castaña había comenzado a ver borroso, su cuerpo le dolía. Al percatarse que la soltaron rápido se levantó y le dio un puñetazo a uno de los chicos.

~~•~~

La castaña tenía su ropa casi rota por las múltiples arrastradas que le dieron en el suelo.

-¡JAJA AUN AGUANTA!- Río el chico.- Espera un segundo...- Este vio algo raro en el torso de la chica.- Eres una...

En ese momento ambos chicos cayeron al suelo desmayados al ser golpeados con bates de dos personas que tenían su cara tapada. Y usaban capuchas, una tercera persona colocó una bolsa con agujeros a la rubia y se la llevó rápido a una camioneta negra.

-Genial... Primero me golpean y ahora termino secuestrada.- La castaña solo quería morirse cuando la subieron a la camioneta.

Cuando se percató de todo, la chica estaba en su casa.

Y aquellas tres personas se quitaron la máscara, eran Yong Sun, Wheein y Hwasa.

-¡TE DIJE QUE NO FUERAS A LA PELEA! Mira como te dejaron...- Yong Sun miraba a Moonbyul toda lastimada.

-Yong Sun lleva a Yul a su habitación... Yo llevaré a Wheein a casa, luego vendré por ti.- Hwasa miraba a Moonbyul.- ¡Por poco te matan estúpido!

-Tenía que hacerlo...- Apenas logró decir aquella coreana.

-Lo importante es que llegamos a tiempo para salvarte.- Wheein suspiró.

~~•~~

Yong Sun se encontraba curando las heridas de Moonbyul con alcohol, mientras está solo suspiraba por el ardor que sentía cuando está pasaba el algodón por sus heridas.

-Quitate la camisa.- Hablo Yong Sun a Moonbyul.

-¿Disculpa?- La miró.

-Tengo que curar las heridas de tu torso...

-Mejor olvida ese lugar... Ya estoy mejor.

-Si es por que no tienes el abdomen marcado no importa... Todos tenemos defectos...- Sonrió la chica.

-No no es eso...- La castaña sabía que si se quitaba la camisa, Yong Sun iba a ver las vendas que cubrían sus pechos y su juego iba a acabar.

-Vamos...

Yong Sun logro quitarle la camisa a la castaña y al ver las vendas, entendió todo.

-Si... Soy una chica... Todo comenzó por el tonto juego de Hwasa cuando me corté el cabello por un accidente.- La castaña bajo su mirada.- No le digas nada a nadie por favor...

Yong Sun sonrió y la abrazó.

-Oye... Sospechaba que eras raro... Y era por eres una chica.- Largo una risa.

-¿No estás enojada?- La castaña la miraba.

-¿Por que debería estarlo?-Yong Sun tenía una sonrisa.

Un incómodo momento se formo.

-¿Aun así te gusto?- Pregunto Moonbyul mirándola ahora con una sonrisa, sonrojando a Yong Sun.- Te escuche ese día en el baño...

-Si...- La chica moría de vergüenza, su mirada estaba en el suelo.

-Mirame...- La castaña estaba decidida a lo que quería hacer en ese momento.

La chica de cabello rosa la miró chocando miradas con la rubia, se fue acercando lentamente a los labios de Yong Sun, hasta que los unió en un tierno beso. Se acostaron en la cama mientras subieron la intensidad del beso, la castaña bajaba sus besos al cuello de la chica.

Se sentía rara pero feliz, rara por qué su primera vez sería con una chica, y feliz por que de verdad sentía el amor de la contraria.

✗ ¡NO SOY UN CHICO! | MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora