Con el paso de los días Moonbyul se tuvo que acostumbrar a ser llamada como un chico y al nombre que Hwasa le había dado "Yul."
Se unió al equipo de basquetbol, era demasiado buena aún que siempre terminaba muy lastimada ya que jugaba con hombres y estos al no saber que no era un chico la trataban como uno de ellos, la empujaban y tiraban al suelo.
-Todos sobre Yul.- Grito uno y altero a la castaña ya que se asustó, habían estado entrenando hace mucho.
-Nononono yo no.- Grito y corrió por la cancha mientras todos la seguían.
Todo se detuvo cuando llegó uno de los chicos lastimado, tenía un ojo morado y de su labio y nariz caía sangre.
-¡Taehyung!- Gritaron todos y fueron con el rubio mientras lo hicieron sentarse en la tribuna.
-Fueron ellos... Los del otro instituto.- Hablo este quejándose por el dolor.
-Yul conmigo.- Wonho agarro a la castaña de los hombros.- Está noche serás un hombre, se presentó una situación y tendrás que pelear.- Sonrió.- ¡Atacaremos esta noche!- Grito llamando la atención de todos.- Si bien sabemos que esta noche hacen fiesta, y se reúnen siempre en el mismo lugar, así que estén listos, lleven palos, bates lo que sirva para golpear.
Moonbyul solo trago seco, tenía miedo.
~~•~~
-No vayas...- Yong Sun se abrazo al brazo de Moonbyul.- Yul vas a terminar golpeado y no quiero eso...
-Ire... Pero no me entraré en la pelea, si no voy seguro que Wonho se enojara y... Ya sabes cómo es el.- La castaña apartó algunos mechones de cabello del rostro de Yong Sun provocando un gran sonrojo en ella.
Moonbyul no sabía por qué había echo eso, pero al ver actuar a Yong Sun como una niña pequeña y una muy tierna provocó que su corazón latiera y se pusiera un poco nerviosa.
-No va a pasar nada ¿estaré bien si?- Chocó su mirada con ella y sonrió.
Ambas quedaron con sus miradas juntas, había demasiada tensión.
-¡YUL!- Se escuchó la voz de cierta pelibaranja que alertó a la castaña y se alejó un poco de Yong Sun.
-Hwasa... ¿Que sucede?- La miró.
-Ven conmigo.- La agarro de los hombros y se la llevó.
-Yong Sun... ¡Nos vemos luego!- Grito Moonbyul mientras la pelinaranja se la llevaba.
Sin que nadie las viera se metieron al baño de mujeres y se encerraron en uno de aquellos cubículos.
-¡Te amo! ¿sabes? Gracias por esto.- La abrazó.- Está noche invite a una cita a Wheein y me dijo que si... Además me beso en la mejilla... Ay dios mío si me la cojo esta noche...- Hwasa sonreía.
-¿Ok? Bien por ti.- Moonbyul la miró con una expresión fría.
-Y... ¿Cómo vas con Yong Sun? Vi que andaban muy cerca.- Hwasa la miró con cara pervertida.- No me digas que le quieres quitar la virginidad a la yeba.
-¡Hwasa! ¡No! Yong Sunes muy bonita pero... La verdad es que no se... Me siento bien al estar a su lado pero...
Se calló al escuchar entrar a dos chicas al baño.
-Hwasa me invitó a salir, es muy linda tal vez me gustaría ser su novia pero tengo miedo que ella solo quiera sexo y se vaya al igual que todas.- Se escuchó la voz de Wheein.
Moonbyul solo largo una risa y golpeó suavemente a Hwasa quien se pegó a la puerta.
-Al contrario conmigo, Yul... Pues el como decirlo hoy hubo un pequeño avance, solo me aparto el cabello del rostro y nos quedamos viéndonos fijamente.- Se escuchaba que Yong Sun destapaba un labial.
-Te deseo suerte con el, se ve que un buen chico, dale su tiempo tal vez es tímido.- Se escuchó la risa de la rubia.
Moonbyul y Hwasa estaban atentas a lo que hablaban.
A los pocos minutos las chicas salieron del baño.
-¡Dale una oportunidad a Yong Sun! La chica se muere por ti tonta.- Hwasa salió de aquel cubito y empujó a Moonbyul y por poco está casi se cae cerca del bote de los papeles.
-Hwasa, el amor no es así solamente yo no sé si realmente me gusta Yong Sun.- Salió del cubículo y empujó a su amiga.
Las dos salieron del baño y caminaron hacia sus casilleros.
-Esto está mal ay dios... Soy el galán de este instituto.- Hablo está mientras veía todas aquellas cartas de amor caer desde su casillero.
ESTÁS LEYENDO
✗ ¡NO SOY UN CHICO! | Moonsun
FanfictionMoonbyul-yi luego de un pequeño accidente con la goma de mascar se ve obligada a cortarse el cabello provocando que este quede demasiado corto haciéndola ver como un joven muy apuesto llamando la atención de varias chicas de su instituto incluyendo...