Cap O1O "Acosadora"

241 35 7
                                    

Moonbyul estaba con Yong Sun en su casa, su pequeño cachorrito tomaba agua en su tazón en la cocina mientras estas dos estaban en la habitación hablando.

-¿Te enojas por eso?- Moonbyul la miraba con una sonrisa

-Moonbyul... No es que sea una maldita gata celosa que te quiere tener solo para ella... No quiero que pienses eso de mi...- Bajo su mirada.

-Nunca dije que lo fueras...

-Solo quiero que estés conmigo, y que ninguna zorra se interponga en lo nuestro.- La chica rápidamente se subió sobre las piernas de la de cabellos cortos.

-Yong Sun... Sabes que solo te miro a ti, eres a quien amo y con quién perdí mi virginidad... Te amo.- La castaña la beso.

-Yo también te amo...- Correspondió su beso y comenzó a mover sus caderas de arriba abajo rozando la intimidad de la castaña.

-Ah... Yong Sun...- Gimió entre el beso.

-Vaya... Qué gemido más excitante.- Sonrió

-Eres mala.- Comenzó a besar su cuello.

-¿Te gusta como me muevo?- Colocó sus manos en la espalda de la castaña mientras no paraba sus movimientos.

-No me gusta... Me encanta.- Mordió su cuello.

-Ah Moonbyul... Hazme todos los chupetones que quieras~

La castaña metió sus manos bajo la camisa de Yong Sun mientras desabrochó su sostén mientras sonreía.

-Guau.- El pequeño cachorrito se había subido a la cama mientras comenzó a dar vueltas y acomodarse para luego dormirse.

-No se va a ir de ahí ¿verdad?- Pregunto Yong Sun viéndolo dormir.

-Emm... Nop...- Moonbyul aún con sus manos metidas en la camisa de su novia la miró.

-Que forma tan... Peculiar de bajar la calentura..

-¿Vemos una película?- Pregunto la castaña con una sonrisa.

-Bien, iré a hacer las palomitas.- La de cabellos color rosa se bajó de las piernas de la castaña nuevamente, se abrochó su sostén y acomodó su camisa para bajar a la cocina y preparar las palomitas.

La castaña de cabellos cortos solo bostezo, iba a salir de la habitación pero su teléfono comenzó a sonar a lo cual contesto, de seguro era Hwasa pensaba ella.

-Hwasa juro por Dios que si son tus gemidos de cuando Wheein te mete los dedos te corto.- Suspiro.

-Hola querido~ por fin conseguí tu número y créeme que no te libras tan fácil de mi, puedo ser una persona u otra... Hay tantas chicas en la universidad que te amamos bello Yul- Se escuchó una voz femenina que Moonbyul no conocía.

-¿Disculpa? No sé si sabías pero tengo novia y no estoy interesado en tener otra por qué la amo y respeto.- Hablo la chica poniendo voz gruesa.

-pfff ¿Kim Yong Sun? Ella te aseguro que no es competencia para todaaas nosotras, hasta luego bonito cuídate bebito.- Dicho esto se cortó la llamada.

-Ahhhh locas.- La rcastaña dejo su teléfono en la cama y acarició a Daebakie quien estaba durmiendo para luego irse con Yong Sun.

La castaña mientras abrazaba a su novia se sentía algo raro, ya que muchos dirían que no debía prestarle atención a aquella llamada ya que podría ser una simple broma por el echo de que muchas chicas estén locas por ella, pero aquello lo sintió muy real por alguna extraña razón.

-¿Sucede algo?- Pregunto su novia mientras estaban acostadas en el sofá viendo una película y le daba palomitas de maíz en su boca.

-Mmm algo así...- Hablo la castaña casi con la boca llena.-

-Mejor termina de comer primero.- Río Yong Sun.

La castaña comenzó a masticar más rápido y luego se las trago.

-Bueno... Una chica me llamó y... No se me están acosando según entendí...-

-¡¿QUIENES SON?- pregunto.- ZORRAS SALVAJES HAY MUCHAS.- La miro.

-No mi amor tranquila... Solo estoy incómoda con eso...

-Voy a matarlas, Moonbyul-Yi es solo mía.-

-Claro bebé pero... Qué posesiva eres... Me encantas te amo bésame.- Sonrió y procedió a besar a su novia.

Yong Sun iba a hacer todo lo posible para que nada ni nadie le arrebate a su novia Moonbyul de su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✗ ¡NO SOY UN CHICO! | MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora