Había pasado un tiempo en donde Moonbyul había comenzado a salir con Yong Sun, el cabello de aquella coreana había estado creciendo pero está trataba de disimularlo.
Hoy se cumplía un mes de relación de ambas chicas.
-¡Moonbyul ahhh!- Gimió Yong Sun al sentir como los dedos de la coreana la penetraban sin compasión alguna.
-¿Te gusta bebé?- pregunto Moonbyul en oído de su novia mientras tenía una sonrisa.-
-¡Me encanta!- Yong Sun arañaba la espalda de su pareja.
Eran casi las cuatro de la mañana de día Sábado, Yong Sun justo a las doce de la noche invito a su novia a su casa para festejar su primer mes de relación, y allí se encontraban teniendo sexo salvaje para festejarlo.
-Me vengo ah...- La chica lanzó un fuerte gemido mientras se corría en los dedos de su castaña.
La contraria saco sus dedos del interior de Yong Sun y se los llevo a su boca saboreando todo aquel líquido de su princesa.
-Te amo Yong Sunie.- Se acostó al lado de esta y la beso.
-Yo más Moonbyul...-Se acurrucó en los brazos de su novia.
Ambas estaban por dormirse hasta que el celular de Moonbyul comenzó a sonar y está atendió, era Hwasa por alguna extraña razón la estaba llamando a esas horas.
Procedió a atender y puso el teléfono en alta voz, lo que se escuchaba dejo a Yong Sun y a Moonbyul en blanco.
Eran los gemidos de Wheein, quien le pedía más y más a Hwasa.
-¡Hwasa! AHHH.... Me encantas...-
-Te amo bebé... Eres fabulosa... Mmmm...
Estos gemidos eran los que se escuchaban. Moonbyul junto a su novia largaron una pequeña risa.
-¡LA VAS A MATAAAR!- Gritaron ambas chicas y cortaron la llamada antes de que Hwasa pudiera gritar algo.
-Esta Hwasa.- Rio Moonbyul mientras se acostaba nuevamente en la cama y su novia se posicionaba sobre ella.
-Moonbyul...- Yong Sun la miró tiernamente mientras estaba sobre ella.- ¿Vas a seguir con este juego de que eres un chico?- Entrelazó su mano con la de la castaña.
-Si Yong Sun... Pero te prometo que será solo este año... Me gusta estar en el equipo de basquetbol... Ya vamos a ir a la final.- La miró.-
-Es que las chicas te miran... Te lanzan piropos y no deberían hacerlo por qué tú eres mi novia...- se acostó en el pecho de la castaña.
- Solo tengo ojos para ti...- Le dió un beso en su frente.- Te prometo que solo es este año y ya...
~~•~~
La mañana comenzaba Moonbyul despertaba sintiendo un dulce aroma en el cielo, sonrió con sus ojos cerrados ya que había recordado todo lo que había echo la noche anterior con su novia y sabía que esta estaría a su lado durmiendo, abrió sus ojos pero no la vio allí.
-¿Yong Sun?- Pregunto mientras miraba toda la habitación pero su novia no estaba en ningún lado, vio una nota en el lugar en donde supuestamente tendría que estar durmiendo la chica, así que comenzó a leerla.- Baja a la cocina... Te estoy preparando el desayuno mi amor.- Sonrió la castaña ya que amaba como la trataba su novia.Se comenzó a vestir, se colocó su ropa interior, su pantalón jean y los calcetines, las vendas que usaba en sus pechos para colocarse esa gran y ancha playera color negra para luego ponerse sus tenis y bajar a la cocina en donde allí estaba Yong Sun esperándola con una sonrisa.
-Buenos días dormilona.- Sonreía la chica mientras la veía bajar las escaleras.
-Buenos días bebé.- Sonrió la castaña y le dió un beso en sus labios.-¿Ya está el desayuno?- Pregunto.
-Si, pero primero abre tu regalo.- Yong Sun camino hacia la sala en busca de algo.
-Oh Yong Sun un regalo no hace falta...
La chica le trajo una gran caja que por alguna razón tenía varios agujeros, la chica no entendía.
-Feliz 1er mes de relación.- Se lo extendió.- ábrelo, estoy segura que te volverás loca.
-Amor...
Moonbyul abrió aquella caja y allí había un lindo cachorrito bebé (Es Daebakie háganse una idea ahre)
-Sera nuestro bebé, vamos a cuidarlo juntas.- Sonrió Yong Sun abrazándola por detrás.
-Si mi amor.- Sonrió la castaña sosteniendo a aquel cachorrito entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
✗ ¡NO SOY UN CHICO! | Moonsun
FanfictionMoonbyul-yi luego de un pequeño accidente con la goma de mascar se ve obligada a cortarse el cabello provocando que este quede demasiado corto haciéndola ver como un joven muy apuesto llamando la atención de varias chicas de su instituto incluyendo...