Cap OO1 "Un chico lindo"

310 50 5
                                    

Los rayos de sol alumbraban la cara de aquella coreana de nombre Moonbyul-yi sus ojos se abrieron para acto seguido sentarse en su cama, miro a su lado y sus ojos se abrieron a más no poder al ver la hora. Iba a a llegar tarde a su primer día de universidad.

-¿¡MAMÁ POR QUE NO ME DESPERTASTE!? ¡VOY A LLEGAR TARDE!- Gritó la castaña mientras de un salto se levantó de la cama para acto seguido dirigirse como rayo al baño.

                              ~~~•~~~

A los pocos minutos se encontraba nuevamente en su habitación buscando en su closet la ropa que iba a usar ese día, agradecía que en aquella universidad pudiera utilizar la ropa que quisiera.

-¡Mamá no lavaste mi blusa ni mi falda!- Gritó frustrada buscando alguna otra prenda de vestir que le quedará bien.

-¡¿Acaso yo tengo que hacerme cargo de tus responsabilidades!? ¡MOONBYUL YA ERES ADULTA!- Respondió su madre mientras bajaba las escaleras de la casa.

-No tengo alternativa...- Moonbyul estaba estresada, miro su cama en donde se encontraba una camisa blanca junto a unos pantalones jeans

Agarro rápidamente aquellas prendas y se las colocó, acto seguido se coloco de calzado unos tenis color blancos.

Se dirigió a mirarse en su espejo, tomo en sus manos su peine.

-Mierda cierto que ya no tengo ni cabello...- Suspiró y se peino el poco cabello que tenía.- Ay... Creo que parezco un chico... ¿¡POR QUE SOY TAN PLANAAAAA!? ¡¿POR QUE NO PUEDO TENER UN POCO MAS DE TETAS!?- Grito mientras se tocaba sus pechos pequeños.

Su teléfono sonó indicando que cada vez se hacía más tarde para que valla a la universidad.

Agarro su bolso en donde cargaba sus cuadernos y demás pero este al tomarlo con fuerza se rompió.

-¿Por que a mí? ¡Puta vida, puta vida! Espera un segundo... Si la vida sería puta ¿sería fácil?- Se quedó pensando unos momentos.- ¡MIERDA SE HACE TARDE!

Nuevamente se dirigió a su armario, debajo de toda su ropa saco una mochila color negro con blanco y procedió a meter todos sus cuadernos ahí, al terminar se colocó la mochila y salió rápido de su cuarto para despedirse de su madre e irse a la universidad corriendo.

                                                                         ~~~•~~~

Para su suerte llegó temprano, notaba como las miradas estaban en ella.

-¡Ay se siente hermoso que te traten como la reina que eres!- Hablo en sus pensamientos mientras sonreía.

-¡que lindo es ese chico!

-Ojala me mire algún día...

Esas eran las palabras que murmuraba las chicas que veían a Moonbyul caminar por la universidad, ya que no sabían que está era mujer con aquel corte de cabello y la ropa que estaba usando decía todo lo contrario.

La castaña  vio que Hwasa quien estaba parada cerca del salón la miraba con una cara algo "comprometedora".

-¿Y tu que? ¿por que me miras con una cara de querer violarme?- Hablo está mientras reía.

-Espera como... Qué... ¿ERES TU IDIOTA?- Hwasa abrió sus ojos grandes al reconocer la voz de su amiga.

-Y si genio... ¿Que? ¿Por que? Oh por dios no me digas que...

-En pocas palabras... Creí que eras un guapo muchacho, ósea alguien que si tenía pene, pero luego recordé que soy lesbiana así que ven para aquí mamacita.- La agarro de los hombros haciendo que la castaña se pusiera nerviosa.

-¡Sueltame! Soy heterosexual estúpida.- Se soltó del agarre de su amiga y luego vio como todos miraban aquella escena.- Mejor entremos al salón por tu culpa llame la atención.

La pelinegra reía mientras entraba detrás de su amiga.

                            ~~•~~

Yong Sun estaba ahí sentada en su lugar con sus audífonos puestos mientras estaba relajada escuchando música, dirigió su vista a la puerta y vio a aquel guapo "muchacho" entrar al salón con una gran sonrisa, inmediatamente su corazón comenzó a latir rápido cuando se dio cuenta que se acercaba a ella, se quito los audífonos.

-Disculpa... ¿este asiento está libre?- Le preguntó Moonbyul a aquella chica.

-Si... Si... Puedes sentarte hermoso... Digo... tiene la vista más hermosa al patio...- Hablo apenada.

Moonbyul largo una risa se sentó en aquel lugar mientras Hwasa se sentó tras ella y comenzaba a molestarle por su corte de cabello.

✗ ¡NO SOY UN CHICO! | MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora