Cap OO9 "celos"

196 37 0
                                    

Lunes

Era un nuevo día en la universidad, Moonbyul estaba en entrenamiento de basquetbol ya que dentro de poco tendrían un partido versus los chicos del otro instituto con quiénes se pelearon.

-¡Bueno chicos!- Wonho ponía orden.- Como sabemos, tendremos un partido dentro de poco y supongo que se que todos saben a quien nos enfrentamos.- Hablo.

-¡Si!- Respondieron todos.

-Sabemos que juegan sucio, también que de seguro intentaran sabotearnos, no andén solos tal vez los puedan agarrar de 3 y golpearlos.- El peliazul miro a todos.- Cuídense y si notan algo raro me lo dicen.

-Bien...- Todos suspiraron.

El entrenamiento acababa, Moonbyul debía ir a casa ya que no tendría clases.

-Oye Yul.- Wonho se acercó a ella.

-¿Qué pasó?- Pregunto con su otro tono de voz.

-Veo que conseguiste a una buena mujer para ti.- Sonrió.- Me alegra que sea mi tierna Yong Sun, quiero que la valores y la cuides ¿si?- Colocó sus manos en los hombros de la castaña y la miro.-

-Claro que la cuidare.- le devolvió la sonrisa.

-¡Yul ya no está soltero! ¡Saben lo que tienen que hacer!- Grito Wonho llamando la atención de todos quienes formaron una ronda.- Feliz despedida de soltero.

Lo empujó a otro de sus amigos quien de igual manera la empujó y así, hasta que cayó al suelo adolorida por los empujones y mareada.

~~•~~

La castaña estaba afuera de la universidad esperando a Yong Sun y a Hwasa junto a Wheein.

Estas tres salieron empujándose y riéndose.

-Hola amor.- Yong Sun se acercó a Moonbyul y le robó un beso en los labios.

-¡Ay que envidia Yong Sun está con el guapo Yul!- De escucho la voz de una chica que pasaba y las veía.

-Yong Sun mira todo lo que te estás comiendo.- Hablo otra.

Moonbyul solo se limitó a reírse y se fue con sus amigas en camino a casa.

-Desde aquí se notan los celos Yong Sunie.- Hwasa comenzó a reír mientras la veía.

-Es que... No tolero a las chicas hablar así de mi novia.- Se apego al brazo de la castaña.

-¡Dales con la silla!- Sugirió Wheein.

-Eso pensaba.- Yong Sun hizo sonar sus dedos.

-Espera, sin peleas.-Moonbyul largo una risa.- Solo tengo ojos para mí Yong Sunie.- La abrazo para acto seguido levantarla en sus brazos ya que al entrenar mucho había ganado fuerza y podía levantar en sus brazos a su novia.

-Creo que es mejor que la bajes, a tu novia se le está viendo toda la tanga.- Comenzó a reir Wheein.

-¡UNNIE!- Grito Yong Sun toda avergonzada mientras golpeaba la espalda de Moonbyul para que la bajará.

-JAJAJA EPICO.- Hwasa chocó su puño con el de Wheein.

Moonbyul bajo a su novia al suelo con una sonrisa.- Esa era la verdadera intención, es broma.- Se retracto al ver que Yong Sun le iba a dar un golpe.

-Hey Yul.- Se burló Hwasa.- Deberías cortarte de nuevo el cabello ya está largo y te ves más mujer.- Sugirió Hwasa.

-Ah cierto... Debería cortarlo...- Moonbyul pensó unos momentos.

-¿No que ya lo ibas a dejar...? Las chicas te acosan y no es correcto, eres mía.- Yong Sun la miró.

- Te dije que sería solo por este año...  por favor no te enojes...- Moonbyul veía como Yong Sun no la escuchaba y aceleraba sus pasos..

-Ven con ella, Yul.- Wheein la miraba.- Yong Sun tiene problemas de celos, trata de arreglar las cosas...

Moonbyul corrió detrás de Yong Sun.

-Yong Sun por favor, perdón sé que no te gusta esto pero es solo por este año... Quiero que me entiendas...-Moonbyul caminaba detrás de Yong Sun quién no le prestaba atención.- Yong Sunie... Mi amor... Bebé... Mi terroncito de azúcar... , mi bebé hermosa... Cariñito... Mi cielo... Mi mundo... Mi vida...

Yong Sun largo una pequeña risa y se dio vuelta mirando a Moonbyul.- Zorra que te coquetee zorra que mató.

Moonbyul solo la miro confundida y asintió para luego abrazarla. Y esperar a Hwasa y Jisoo quienes estaban en la otra esquina comiéndose.

-Esto va a tardar...- Suspiraron ambas chicas.







✗ ¡NO SOY UN CHICO! | MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora