________________________________
Nota de Autora:¡Saludos a todas ustedes, las maravillosas lectoras de "Y yo, a ti"!
Si son lectoras de esta historia desde el origen de los tiempos, ya me puedo imaginar lo que estarán pensando: "¿Qué mier...? ¿Qué le pasó al prólogo y a los otros capítulos?"
Sí, yo me pregunté precisamente eso cuando publiqué el siguiente capítulo y al actualizar la página no había uno solo de los episodios que un instante atrás ya tenía. Casi cincuenta capítulos perdidos del todo, sumado a una autora torpe que solo respaldó los más recientes. ¿Lo peor del caso? No es la primera vez que me pasa, y si alguna de ustedes ha leído mi otra historia "Petitte Poupeé: La sombra de un guerrero" sabrá que es cierto.
Así que, sí, la Amenaza Naranja (alias "Wattpad") me ha vuelto a atacar y, aunque tengo respaldo de los últimos episodios, más de la mitad de la historia se perdió por completo. En los próximos días investigaré si existe alguna forma para rescatarlos, y si alguna de ustedes sabe cómo puedo lograr eso, le agradecería mucho que me lo dijera 🥺🥺
Wattpad me odia. Es un hecho.
Me quiero disculpar con ustedes por este inconveniente, porque al final esta historia es suya y no mía, y también quiero prometer que haré todo lo posible por terminar esta historia con todo y este ataque terrorista de la plataforma.
Gracias por seguir aquí. Su autora las adora 🥺🥺🥺
---------------
Nota: Agradecimientos especiales a -PORTADAS- y a ReedInHouse por la magnifica portada de nuestra historia. Porque es hermosa, muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Y Yo... A Ti, Kaori
Fanfiction~❀~ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓤ︎ 𝘺 Ⓣ︎Ⓤ︎ ~❀~ "𝐷𝑒𝑠𝑒𝑒́ 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒́ 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. 𝐷𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎𝑠, 𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑖 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜�...