1

1.1K 73 34
                                    

A empezar esta madre!!!!!



























"Me encuentro solo... Tal vez este rodeado.... O tal vez no...
Que mas da... Solo tomo esos papeles y me voy lo mas burde rapido...
No creo que me maten...
O... Si.....
Ok ok ok centralizate...
Coño e la madre!!!!!!! Los papeles estan en frente y yo escondido en este armario!!!!!
Bien bien... Voy a salir de esta vaina...
Bien tu puedes!!!!!!"








































NARRADOR:

Venezuela salio de su escondite y se hacerco a un escritorio donde estaba una carpeta que el tenia que recuperar...

Nervioso tomo la carpeta y miro a varios lados...

-bien... Esto fue mas facil... De lo que México, Peru y Colombia me contaron...

Venezuela salio por la puerta muy tranquilo y hasta silbando...

-arriba las manos foking bastard!!!!!!!!!!

Vene- aaaaaaaaaaaaaa la gorda!!!!!!!!

Venezuela volvió a entrar a la oficina y salto sobre el escritorio para despues volcarlo y protegerse de los disparos que USA detonaba...

Vene- con una mierda!!!!!!!! Olvide que USA estaba aqui!!!!!!

Venezuela comenzó a buscar entre su ropa y asomo su cuerpo lo suficiente para amenazar a USA con algo que tenia en sus manos...

Vene- rindete mamahuevo!!!!! No dudare en usar esto!!!!!

Los disparos de USA se detuvieron y una risa retumbo por el lugar...

USA- hay mira!!!!!! Que gracioso eres!!!!!! Que haras con eso!?
Comertelo para despues tirar la cáscara y que yo me resbale con ella!!!??
¡¡¡ uy que miedo !!!

Venezuela confundido miro su mano y vio que lo que empuñaba era un platano...

Vene- ammmm bueno yooo ammmmm esteeeee................................
¡¡¡ mira !!! ¡¡¡un extraterrestre !!! *señalando hacia la entrada de la oficina*

USA- ¡¡¡ donde !!!? ¡¡¡ donde !!!? ¡¡¡ donde !!!?
*mirando hacia todos lados*

Venezuela aprobecho la distracción de USA para saltar por la ventana y salir corriendo hacia una barda...

Pero antes de llegar a la barda vio como un grupo de oficiales acercarce a el para capturarlo...

Por lo que en intentos desesperados comenzo a trepar el muro y ya estaba a punto de llegar a la cima del muro. Cuando Venezuela alzó la mirada vio a USA parado en el muro...

USA- que crees buddy?? Tener a México de vecino no es envano!!!!!!!

USA pateo a Venezuela haciéndolo perder su hagarre y caer al suelo...
El golpe lo dejo inmóvil y los demas oficiales lo rodearon...

FBI- cadete Venezuela!!!!! Levantese!!!!!!!

Vene- naaaa mamá otro ratico... Colombia me estubo pateando toda la noche... Y no dormi bien...

FBI- de que demonios esta hablando de pie!!!!! Le recuerdo que esta en su examen de admisión a la elite de espionaje

Vene- Hay!!!!! Marico!!!!! Es verdad!!!!! * incorporándose de forma rapida*
¡¡ señor cumpli con la meta del examen aqui estan los supuestos papeles!!

FBI: cumplir!!!!???? Pésimo desempeño!!!!
El ejercicio consistía en robar los documetos sin se visto ni detectado...!!!!!
Si este ejercicio fuera real ya estaria muerto!!!!
Sabe lo que significa!!!????

Vene- ammmm si.... Bueno el estar muerto es cuando esta dormido pero no se puede despertar, luego huele mal y despues hay gusanos que se involucran y....

FBI- significa!!!!!! *apuntando con su dedo el pecho de Venezuela empujandolo un poco*
Que no aprobó el examen para ser un country espia de élite!!!!!!

Vene- aammm eso...

FBI- y esta vez...! No quiero que distraiga a sus compañeros en sus entrenamientos!!!!

Vene- si señor...

FBI- bien!, ustedes ordenen este desastre y USA... ONU te manda a llamar a su oficina es algo urgente...

USA- si voy en seguida...

FBI dio esas instrucciones a los agentes humanos que estaban ahi, y USA bajo del muro para ponerce a lado de Venezuela...

USA- tranquilo... Tal vez se mas disciplinado y entrena un poco mas... Y algun dia lo logres...
Pero fue divertido...
..."mister platano táctico"...
Jajajajajjajajajajaja...!!!

Venezuela solo salio de ahi para encontrar en el estacionamiento del edificio a sus hermanos, México y Perú...
México sostenía un cartel que decía
"Bienvenido... Ahora eres el mas perron de la divicion"

Vene se hacerco a ellos no tan animado como simpre acostumbraba cuando los veia...

Ecuador: o no... Con esa cara no creo que le haya hido bien...

Colombia- pienso que fue injusto que le pusieran a USA... El es uno de los 5 mejores...

Perú- ammm México causa... Creo que lo mas prudente...

México- si si si ya se wey...
*rompe el cartel y lo tira en un bote que estaba alado*

Vene- heyyy panas... Que tal su dia?

Colombia- ammm bien... Este... Estas bien...?

Colombia tomo el rostro de Venezuela que tenia algunos razpones, pero Venezuela aparto las manos de su hermano...

Vene- estoy bien... Ejem e tenido situaciones mas difíciles que esto...

Ecuador- bueno lo mejor es que no te lo tomes a pecho... A la proxima lo lograras...

Peru- cusa... No te pongas asi que te parece si nos vamos un rato a pasear...

México- si wey... Si quieren vamos a tomas unas cheves... O vamos a ver a Cuba para que se moche con unos daiquiris...
Jalan!???

Colombia- vamos hermanito... Ademas Cuba le sentará bien verte...

Vene- esta bien... Nada gano con deprimirme... Vamos con Cubita...!

México- eso chingao!!!! Asi se habla mi vene!!!! Y ademas asi sirve que te ligas a Cuba...

Vene- no no no!!! Ella es solo mi amiga... Si hace unos años fue mi jeva pero ahora somos panas...

Perú: bueno México ya deja de meterte en vidas ajenas!!!

México- pero si es mi pasion... No han visto mis novelas!!!

Colombia- mejor ignora lo que dice...

Ecuador- huy mi favorita es la de la secretaria que se enamora de....

Colombia- que lo ignoren dije!!!!!!!!!

Los 5 se subieron a una camioneta que era de México y se fueron a la zona residencial de los countrys para ir a ver a Cuba...




















Y ya.... Espero que les haya gustado... Me disculparan si me cuesta trabajo poner las experienciones de cada country pero aun estoy armando mi vocabulario...
Jejjeejejjeje

Nos vemos ahi los vidrios

*se va volando*

tres rebeldes sin causa... (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora