[ 071 ]

195 17 4
                                    

POV: La clase 78 celebrando parte de la fiesta de navidad en un restaurante-bar muy popular entre los jóvenes.

Togami: "Yo me remendaba, yo me remendé. Yo me hice un remiendo y yo me lo quité..."

Togami: ¿Pero qué cojones es eso?

Naegi: Es un villancico

Hagakure: Pero si son preciosos, tío...

Togami: Es que no tiene ningún sentido...

Leon: ¿Cómo que no?

Togami: "La virgen se está peinando entre cortina y cortina". ¿Un pesebre con cortinas?

Asahina: Pues daría el sol o algo...

Togami: "Los cabellos son de oro y el peine de plata fina".

Togami: Coño, pues vende el peine y lárgate a un hospital. Que vas a dar a luz al hijo de Dios al lado de una mula...

Leon: Las letras de los villancicos son como la de los héroes del silencio. Cántalas y punto, porque si las analizas no tienen ningún sentido...

Asahina: Yo sí las entiendo...

Asahina: "Arre burriquito. Arre, burro, arre. Arre más deprisa, que llegamos tarde". ¿Tanto cuesta entender algo como eso?

Togami: ¿Y lo de "hacia Belén va una burra, Rin Rin"? ¿Acaso la burra tenía timbre o qué?

Hifumi: No. A lo mejor es que la burra se llamaba Rin Rin...

Togami: ¿La burra?

Hifumi: ¿Qué pasa?

Togami: ¿Pero qué clase de nombre es ese?

Mondo: Bueno, hay un perro que se llamaba Rin Tintín... Cada quién sabrá cómo llamar a los bichos que tiene por casa...

Togami: —más que harto de todo y de todos— Pero vamos a ver... ¿Podríamos dejar de hablar ya de puras gilipolleces?

Hagakure: Esto es un bar. Aquí se viene a eso... Lo tomas o lo dejas...

Danganronpa [ Incorrect Quotes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora