Capitulo 6

423 51 5
                                    

Su saliva se escurría desde su boca hasta su escritorio, su cabeza estaba recargada sobre sus brazos, y estos sobre él mismo mueble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su saliva se escurría desde su boca hasta su escritorio, su cabeza estaba recargada sobre sus brazos, y estos sobre él mismo mueble.
Su sueño era Tan profundo que no escucho las primeras 3 tocadas de la puerta, hasta que un enorme grito la hizo levantarse.

—¡TN!—Exclamaron—. Sobresaltandose de manera pesada se levantó de un movimiento, mirando a todos lados en Busca de donde la llamaban. Un libro golpeó su estómago, y cuando llevó su mirada a donde se lanzó, descubrió a su primo mirándole molesto desde la entrada.

Entrando mientras azotaba los pies, cerró azotando la puerta, y se acercó amenazante a donde ella.

—¿¡Como te atreves a dormir en el trabajo?!—.
—¡¿Moblit, qué haces tú aquí?!—.
—¡Mi jefa vino de visita, pase a ver cómo estabas, y te encuentro vagando! OTRA VEZ—.

Suspirando se talló el rostro para quitarse lo húmedo de la mejilla.
Abriendo un cajón de su escritorio y sacando una carpeta rosada, camino hasta donde moblit.

—Ya lo había terminado, idiota, solo estaba descansando, tengo que llevar esto con la secretaria del jefe, para que verifique si esta bien echo o no—.
—Solo deja de quejarte y apresúrate, estas en la compañía número uno, no tienes tiempo para descansos, tenemos que enorgullecer al CEO Erwin—.
—Si, Si, lo que digas, solo por haberme golpeado sin razón tendrás que llevarme a almorzar—.
—¿No te basto con lo que te había empaquetado?—.
—La vida no me da suficientes ganas de vivir como para que yo desayune tan poco—.

El mayor suspiró mientras tn reía levemente. Tomándole del brazo, jalo a su primo hasta afuera de su oficina, para después comenzar a caminar junto a él.
Mientras avanzaban, Ella paró en seco, acomodando su cabello, tosió falsamente, moblit confundido la miro, para después entender la situación en cuanto una voz sonó a lo lejos.

—¡Tn!—Dijo un hombre de gran altura, y con el cabello atado en una coleta—.
"Su tipo"—Pensó moblit—.
—¡Señor Eld! Es un gusto volver a encontrarnos en esta mañana—Le respondió—.
—¡Lo mismo puedo decirte a ti, ¿Todo va bien? ¿Necesitas ayuda en algo?—.
—¡Si, de echo si!, quería llevar mi trabajo terminado a la secretaría del CEO, como usted me había dicho que hiciera, pero desconozco por completo donde, y quién es—.
—¡Oh!, permíteme acompañarte, pero antes... ¿Podrías presentarnos?—.
—¡Claro! El es el secretario de el CEO de la tercera compañía, ella vino a visitar a nuestro jefe, por lo que el tuvo venir también—.
—Ustedes parecen muy cercanos—Dijo entre sonrisas—Soy Eld Gin, Jefe de diseño, pero también estoy encargado de recibir a los nuevos empleados, es un gusto—Dijo mientras extendía su mano.
—Moblit Berner—Respondió mientras estrechaba su palma—.

Los 3 presentes soltaron una risa de oficina, para después comenzar a caminar.
No tardaron mucho en llegar a donde se ubicaba la secretaria, Eld la saludó mientras aquella mujer miraba confundida a los primos.

—¿Puedo ayudarles?—.

Acercándose a ella, extendío su mano.

—Soy Tn Berner, es un gusto conocerla—.

Estrechando su mano, le sonrió.
—Petra Ral, el gusto es mío, ¿Hay algo que necesites?—.
—El señor Eld me había comentando que tenía que traer aquí mis trabajos—Dijo mientras soltaba su mano, y le extendía su carpeta—.
Dándole una ojeada rápida, sonrío levemente.
—Wow, ahora entiendo el por qué fue transferida aquí, este trabajo está muy bien echo, o eso se ve a simple vista, me encargaré de que el CEO Ackerman lo vea, lamentablemente esta ocupado en una reunión con la presidenta de la tercera compañía—.

—Secretaria Petra—Dijo, acercándose a ella—Soy Moblit Berner, secretario de El CEO con el que su jefe está en reunión por ahora, mi jefa me había pedido que trajera a esta empleada—.

Todos los presentes le miraron con confusión, para después tn exclamar:
—¿Yo que?—.

Todos los presentes le miraron con confusión, para después tn exclamar:—¿Yo que?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que sucede, levi—Preguntó quien lo acompañaba—.
—Es extraño, La secretaria Petra no responde a mi llamado—.
—Tal vez solo está ocupada, o fue al sanitario—.
—¿Que hay de tu secretario, hanjie?—.
—Oh, al parecer conoce a tu crush, así que lo mande por ella—.
—¿Conoce a mi quien?—.
—Oh, así le dicen los jóvenes de ahora a la persona que te gusta, vamos enano, tienes que actualizarte—.
—Primero que nada, Hanjie, no vuelvas a decir eso, te escuchas tan tonta cuando hablas como alguien de 15 años, ni si quiera Mikasa habla así, segundo, ella no me gusta, solo tengo la teoría de conocerla, y en tercero, ¿Por que tú secretario la conocería?—.
—Sin encelarse, levi—Dijo entre risas—Sinceramente no tengo idea, y soy demasiado vaga como para investigar tanto—.

Antes de que pudiera oponerse a sus comentarios, el sonido de el tocar de la puerta le ganó para hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓘𝓷 𝓸𝓾𝓻 𝓷𝓮𝔁𝓽 𝓵𝓲𝓯𝓮, 𝓜𝔂 𝓵𝓸𝓿𝓮 (𝓛𝓮𝓿𝓲 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 𝔁𝓣𝓷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora