Capítulo 5

2 0 0
                                    

Jeremy Hopkin era un chico que sufría de una depresión bastante enorme. Pues no era querido por nadie y él nunca ha querido buscar a alguien que lo ayude.

Jeremy nació gracias a una joven pareja la cual era feliz y se amaban demasiado. Sobre todo el hombre, pues él amaba muchísimo a su mujer y le prometió que vivirían una gran vida juntos. Pero cuando Jeremy nació, su madre murió al dar a luz, lo que hizo que su padre cayera en una gran depresión y odiara a su propio hijo por el resto de su vida. Razón por la que siempre que se enfadaba por cualquier cosa, él desquitaba su furia con él, golpeándolo, abusando de él e insultándole siempre y cuando uno de los dos llegaba a casa.

No obstante, esto no fue lo único por lo que Jeremy tuvo que pasar. Pues al ser sido abusado por su padre toda su vida provocó que el chico se llenara de inseguridad. Misma que le provocó que tuviera una zona de confort bastante grande que no le permitía poder socializar con cualquier persona. Lo cual provocaba que todos los estudiantes lo criticaran a mal a sus espaldas y ninguna persona lo considerara en cualquier trabajo. 

Por esa razón, siempre que alguien se acercaba para hablarle, Jeremy no formaba ningún tipo de diálogo con esa persona y en vez de eso se quedaba callado mirando hacia abajo. Razón por la cual nunca supo cómo defenderse ni cómo solucionar problemas, y jamás fue capaz de abrirse con cualquier persona.

Pero como si esto no fuera suficiente, esa misma actitud cayada y tímida provocó que fuera víctima de un abusivo estudiante de nombre "Cal Truck" por todos los años que estudiaba en la escuela.

Cal siempre lo obligaba a hacer cualquier cosa con tal de no darle una golpiza y una lección. Y siempre que Jeremy se negaba, Cal y su grupo de matones no paraban de hacerle la vida imposible.

No obstante, Jeremy no estuvo literalmente solo toda su vida, pues cuando empezó la secundaria fue capaz de formar una linda amistad con una bella chica llamada Lucy Campbell, una niña que sí era capaz de sentir bastante empatía por Jeremy y la única con la que Jeremy podía hablar tranquilamente. Y cuando el chico estaba a lado de ella, Jeremy se sentía cada vez menos inseguro. Pues la falta de una figura materna provocó que el chico sintiera un enorme apego con su amiga.

Sin embargo, siempre que Lucy se enfermaba o no era capaz de asistir a la escuela por una razón, Jeremy se sentía totalmente indefenso e inseguro. Y por más que le costaba hacía lo posible para sobrevivir esos días soportando los abusos de su padre y de Cal. 

Sin embargo, hubo un momento en el que Jeremy poco a poco comenzó a sentir un afecto emocional y amoroso hacia su mejor amiga Lucy. Pero al no saber cómo dialogar e iniciar una conversación, el chico optó por acosarla de vez en cuando siempre que se encontraban fuera de clases.

No obstante, un día cuando ambos acabaron las clases, Jeremy comenzó a espiar cómo Lucy se dirigía a una pequeña zona para platicar con sus amigas. Momento en el que Jeremy se dio cuenta de que Lucy no era más que una hipócrita. Pues no paraba de comentar cosas negativas con sus amigas sobre él, mencionando que no era más que un niño llorón, indefenso y tonto que sólo espera a que la ayuda llegue.

Esos comentarios provocaron que Jeremy se sintiera más destrozado que nunca. Pues nunca pensó que la persona quien creía era la única quien lo apoyaba llegara a ser una hipócrita que todo el tiempo hablaba mal de él a sus espaldas.

Sin embargo, Jeremy se quedó callado todo el tiempo y jamás le reclamó a Lucy el porqué ella decía esas cosas de él. Pues a pesar de eso, Lucy no paraba de juntarse con Jeremy de vez en cuando y ayudarlo a lidiar con algunos problemas, y el chico no quería que eso desapareciera. Pero eso sí, nunca más volvió a sentir el mismo aprecio que tenía por Lucy como antes lo tenía.

VALENTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora