—Conejito, ya llegué —avisó lanzando la mochila a algún lugar de la sala.
El roedor fue dando saltitos hacia su dueño, pero se detuvo al notar a otra persona.
—Conejito, él es Bogum, mi mejor amigo.
—Con que tú eres el que se ha robado toda la atención de TaeTae, eh —acusó el pelinegro poniendo las manos en su cadera.
—Espero que contigo sí se lleve bien, parece odiar a Sana.
El conejo se acercó a Bogum y se acomodó en su regazo.
—¿Lo ves? Hasta los animales me aman —dijo riendo.
—Oye, conejito, eso es muy hipócrita de tu parte. ¿Sana te cae mal?
—A veces pienso que yo estoy loco por creer que alguien querrá salir conmigo, pero tú te pasas al hablar con un animal.
—Oye, no es gracioso— se quejó dándole un golpe en el brazo—. Me gusta pensar que me entiende.
—Bueno, si tú lo dices... —alargó riendo—. Tengo hambre, ¿tienes comida?
—La única razón por la que te daré de comer es porque yo te invité y soy una persona educada.
—Sí, claro. ¿Has hablado con Sana?
—No me contesta los mensajes desde el lunes, y en su apartamento no había nadie. Supongo que la llamaron del trabajo otra vez.
—Solo en su trabajo la mandan a llamar tantas veces a viajar. Estoy seguro de que te está ocultando algo.
—No digas tonterías, Bogum. Ella es una buena chica.
—Te recuerdo que empezaron a salir porque sus padres así lo querían.
—Pero la quiero.
—No lo he negado. La quieres, sí. Pero no para una relación y lo puedo notar. Soy tu mejor amigo, no me engañas —dijo con seriedad.
—No estoy listo para lo que vaya a suceder si le termino.
—Bueno, Kim, allá tú. Recuerda que hagas lo que hagas yo estaré para ti, ¿lo sabes?
—Lo sé, eres el mejor.
—Oh, eso lo sé. Pero gracias por recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Double bunny [KookV]
FanficCuando Taehyung adoptó un conejo, jamás pensó que éste un día despertaría en un cuerpo humano. Y mucho menos se esperó llegar a sentir cosas por aquel nuevo chico que había llegado a su vida. "¿Y qué esperas que haga? ¿Que te cuide? Te ves muy gran...