Taehyung se removió en la cama sintiendo unos brazos rodearlo desde atrás, por lo cual se acomodó buscando más de aquel suave toque.
Esperen...
—¡¿Qué mierda?! —gritó saltando de la cama y golpeándose al caer al piso.
Asustado, salió corriendo de la habitación y llamó a la única persona que se le ocurrió.
—Mira, enano. Espero que tengas una buena excusa para llamarme a las tres de la madrugada e interrumpir mi sueño —contestó Bogum con enojo.
—Hay un chico en mi habitación... —susurró como si fuera lo más extraño del mundo.
—¿Me llamas para decirme que te diste cuenta lo gay que eres y que dormiste con un chico? Eso ya se sabía.
—¡No! Ni siquiera sé quién es. Mierda, ¿y si es un pedófilo o un secuestrador? Te mandaré una foto.
—Joder, el chico sí está lindo.
—¡Hey, idiota! ¿Qué hago con él?
—¿Me preguntas a mí? Yo soy más virgen que el aceite extra virgen, hermano.
—¡Que no me acosté con él, cara de papaya!
—¿Eso es un insulto o un halago?
—¡Enfócate, idiota! —se quejó.
—¿Por qué yo me debo enfocar? El que tiene un chico en su habitación eres tú.
—Pero quiero tu ayu... ¡Mierda, conejito está allá dentro!
—¿No es más fácil preguntarle como persona civilizada qué hace ahí, TaeTae?
—¡Hyung, se despertó! ¿Qué hagooo? —lloriqueó a punto de un colapso.
—A ver —no lo culpen, vivía del chisme.
—Yo que tú le doy un beso —dijo con total sinceridad.
—¡Park!
_Ya, niño heterosexual. Solo pregúntale qué hace ahí.
—Voy a morir asesinado.
—Ya adiós, quiero seguir durmiendo.
—¡Y sabe mi nombre! —gritó antes de que su amigo colgara la llamada.
Idiota.
Tomó varias respiraciones antes de volver a la habitación y encontrarse con el chico sentado frente a la puerta.
—Taehyung, ¿dónde estabas?
—¿Cómo mierda sabes mi nombre? —ignoró su pregunta.
—Pues tus amigos siempre te llaman así —respondió encogiéndose de hombros.
—Espérate ahí, ¿y cómo sabes de mis amigos?
—Cuando vienen, todos me conocen.
—¿Te conocen? Ni siquiera yo sé quién eres —iba a morir asesinado, estaba seguro de que aquel chico era un acosador y ahora lo iba a matar.
—Oh, mi nombre es Jungkook. Pero quizá te resulte más familiar conejito...
—¿Ah? —giró su cabeza hacia la izquierda confundido.
—Soy un híbrido.
—Esas cosas solo salen en los cuentos.
_Y yo parezco sacado de un cuento, soy hermoso ¿no crees?
Pues sí era lindo, pero no lo admitiría en voz alta.
—¿Y debería creerte?
—Puedes verlo por ti mismo —se encogió de hombros y sacudió la cabeza haciendo que le aparecieran orejas y cola de conejo.
—Oh, mierda. Creo que me voy a desmayar.
—¿Ahora sí me crees?
—¿Y qué esperas que haga? ¿Que te cuide? Te ves muy grande como para necesitar a alguien —dijo ignorando la pregunta.
_No, pero puedo enseñarte muchas cosas.
—¿Qué cosas?
—Por ejemplo, te puedo enseñar a hacer lo que los conejos hacen —respondió con una sonrisa coqueta.
—¿De qué...? ¡Oh, eres un cochino!
—¿Qué? ¿Nunca lo has hecho con Sana?
—¡Eso no es tu problema!
—Relájate, bonito.
—Ve a dormir a la sala —mandó señalando la puerta —Más tarde veré qué hago contigo.
—Descansa, bonito.
ESTÁS LEYENDO
Double bunny [KookV]
FanfictionCuando Taehyung adoptó un conejo, jamás pensó que éste un día despertaría en un cuerpo humano. Y mucho menos se esperó llegar a sentir cosas por aquel nuevo chico que había llegado a su vida. "¿Y qué esperas que haga? ¿Que te cuide? Te ves muy gran...