Ella se fue.
Podía ver qué había más determinación en su mirada. Qué rápido había cambiado de parecer.
Me quedé viendo al vidrio. Este lugar estaba lleno en su totalidad de nieve. ¿El sol nunca llegaba acá?
Avancé un poco, de nuevo la vi por el rabillo de la puerta.
—Sí. Yo trabajaba para Dotō. No tuve opción, pero apartir de que ustedes llegaron, él se enteró de mi tración. Puedo saber cuál será su próximo movimiento—Comunicó, a kakashi.
—Tengo algo que hacer antes. Pero por favor, cuéntale a Sakura todo. Espero puedan planear juntas una estrategia lo más pronto posible.—pidió kakashi.
—¿Con Sakura?
—Sí, espero no te moleste, es que de verdad estoy muy ocupado…
—No—Interrumpió—, es un gusto. Más de lo que parece. ¿Verdad? Sakura…—Se acercó a ella de una forma sospechosa.
—¿E-eh? ¡Ah! ¡S-sí! ¡Claro que sí!
Aka sonrió de una forma muy orgullosa y convencida.
—¿Y yo qué Kakashi-sensei?—Preguntó el tonto de Naruto.
—Tú... Bueno, puedes esperar hasta que partamos a nuestro siguiente punto.
—¡¿Qué?!—Una gota cayó por la frente de kakashi.
—Bueno, será mejor que comencemos, Sakura.— aka La tomó del brazo.
—Esperen—Intervine—, yo también iré. No planeo quedarme sin hacer nada.
No sé, solo quería estar ahí.
❄︎
—Tú mejor que nadie conoces los planes de Dotō. ¿Estás segura de que no sabes cuándo aparecerá?—Pregunté.
—No. Dotō es muy espontáneo. Ahora que tengo información confidencial de él, debería imaginarse que ya la dije. Él se hará presente cuando menos lo esperemos...
—¿Y si lo conoces bien, no podrías intentar adivinar?—Mencionó, sakura.
—Sí… ¡Tienes razón! Jaja, sigo subestimandome.—le sonrió.—Bien, como dije, él aparecerá cuando menos te lo esperes…Entonces, yo pensaría que ahora que vinieron shinobi de la hoja, especialmente Kakashi el ninja que copia, me resguardaría. Lo más probable es que vinieran refuerzos. Pero, a Dotō le gustan los retos. Y si…—Comenzó a murmurar muchas cosas, no pude oírlas—. ¡Eso es!—Gritó—. Lo tengo, Dotō vendrá…—Su sonrisa se transformó en una mueca—. Oh no.
—¿Qué?—Preguntó Sakura.
—Él… Vendrá hoy—Dijo muy seria.
—¿H-hoy?—Tartamudeó mi compañera.
—Sí. No sé que a qué hora o en que momento. Pero vendrán los otros ninja de la vez pasada . Hay que proteger a la princesa sin importar qué. ¿Dónde está?
—¡E-eh! ¡Señor Makino, tenemos un problemita!—Escuchamos cerca de nosotros.
—¡¿Que demonios pasa?!—preguntó el director.
—¡La princesa Koyuki-sama desapareció de nuevo!
—¡¿Qué?!—Gritó, Aka poniéndose a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Nieve [Sasuke uchiha] ©
Fanfic"Era su voz, no sabía si alucinaba o de verdad era ella. Prefería dejarlo así. No quiero estar un paso más al borde de la locura". Sasuke Uchiha encuentra a una persona que por fin lo entiende, a pesar de que sus personalidades son muy distintas. É...