Atención.
Este es una escena muy corta sobre el final, no se aclaran ciertas cosas, pero es lo que pasó con Sasuke muuucho después de lo de Aka.
Me encontraba viendo a la nada. Tenía su banda de la frente en mi mano.
Hoy era su cumpleaños.
Ahora era bastante feliz, como ella me dijo, no me cerré a conocer nuevas personas.
Aunque nadie podría ser como ella.
Me preguntaba cómo sería si Aka estuviera aquí, siempre llegaba ese pensamiento a mí.
Pero me sentía mal porque pensaba en mi actual esposa y lo que ella diría si supiera lo que pasaba por mi mente diario.
Aun así, veía el paisaje con paz. Fue duro tener que superar su muerte, pero ahora la había dejado ir. Después de tanto.
—¡Papá!—Escuché la voz de mi hija a lo lejos.
—¿Shinku? ¿Que pasa?
—Mamá dice que es hora de comer. No tardes. Además de que huele muy bi…-
Paró de hablar cuando vió mi mano con la banda de Aka.
Frunció el ceño e infló sus cachetes.
—¿Cuando me dirás de quién es esa cosa? Mi mamá me explicó que era de una persona muy importante para ti, y por eso me llamo así, pero no quiso contarme nada más porque quería que tú lo hicieras.
—Aún no me siento listo para contártelo, quédate con lo que dijo tu mamá.
—¡No, ya estoy harta, nunca me dices nada!
—Solo te diré de que esa persona era muy importante para mí. Pero ahora está lejos.
—¿Fue a vivir a otro lado?
—Algo así.
—¡No estoy del todo convencida! Pero me conformaré.—Se dió la vuelta para regresar a casa.—¡No tardes en venir!
Asentí. Unos minutos después, llegué a la entrada de la casa. Ahí estaba mi pequeño, era Satsuriku.
Aún era un bebé. Tenía cuatro años recién cumplidos.
—Oye, campeón, ¿Qué haces?
A él le gustaba mucho dibujar, pero no podía distinguir lo que hacía.
—¡Dibujo!
—Que bien, ¿Que dibujas?
—¡A la señola calmesí!
Su respuesta me confundió, ¿A qué se refería con señora carmesí? En primer lugar, ¿Quién le enseñó esa palabra?
—¿Quién es ella?
—Es la señola que siemple está con nosotlos. Le gusta jugal conmigo, a veces te abraza cuando suspilas mucho. Acaricia la espalda de mamá y aconseja a mi helmanita.
Quedé petrificado.
Si prestaba atención, la señora del dibujo, se parecía mucho a aka.
Ropa roja con gris, pelo blanco, sus bandas en la cintura.
Pero lo que más destacaba, eran sus ojos.
—¿Por qué le dices señora carmesí?
—Polque… ¡Sus ojos son colol calmesí! Es lo que más me gusta de ella… son bellísimos.—Se abrazó a si mismo.—¡Mila pa! ¡Allá está la señola calmesí!
Voltee a ver a la dirección que marcaba mi hijo, ahí la pude ver.
Aún era joven como cuando me dejó.
Nada había cambiado de ella, más que su fleco que ahora estaba posicionado en su frente. Seguía igual de hermosa y con aquellos ojos que tanto como mi hijo y como yo disfrutábamos ver.
—Aka…
N/A
La Aka toda una pilluela.
Aquí un dibujo de Aka con Satsuriku. Si ven, está ella como medio transparente xd.
Aquí con Shinku
Aquí con Sasuke. Se ve medio raro JAJAJ no me salió la perspectiva.
Me dió wewa dibujarla con su esposa, pero ya.
Se supone que lo publicaría el miércoles, pero la escuela no dejó JAJAJAJA.
Ayuda, SAQUENME de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nieve [Sasuke uchiha] ©
Fanfic"Era su voz, no sabía si alucinaba o de verdad era ella. Prefería dejarlo así. No quiero estar un paso más al borde de la locura". Sasuke Uchiha encuentra a una persona que por fin lo entiende, a pesar de que sus personalidades son muy distintas. É...