Renacimiento de un nuevo amanecer

456 37 13
                                    

Este capítulo es especial, como un final alternativo, donde Aka nunca murió.

Espero les guste <3.


-

La enfermera se encargaba de cambiar el suero al que estaba conectada Aka.

Ella había caído en coma desde aquel incidente. La sangre que había perdido fue extrema, por lo tanto necesitaba un donante; para su suerte, compartíamos el mismo tipo de sangre. Miré la cara contraria de mi codo, ahí fue donde me picaron.

De solo recordarlo, formaba una mueca en mi rostro, aún tengo visiones borrosas de que estaba apunto de desmayarme.

Miré sus mano, se empezaron a mover de una forma extraña, la enfermera lo notó.

—¿E-eh? ¿Es el cielo? Es por eso que hay una linda ángel aquí, ¿No es así?

Ahí estaba la Aka de siempre, coqueteandole a la enfermera después de despertar del coma que casi duró un mes.

—Jaja, veo que te sientes mejor.—Le dijo la enfermera.

—Me sentiría mejor si te quedas un poco aquí, no me gusta estar sola.

—¿Y yo qué? Soy invisible supongo.

—¿Sasuke...? Estas aquí.

—Claro que sí. Hice muchas cosas y apenas notas mi presencia.

Me había quedado a dormir aquí con la esperanza de que despertara, aquel sueño se hizo realidad.

No le diría, obviamente, eso mancharia mi imagen.

—Gracias.—Dijo.

—¿Por qué?

—Si no hubieras pedido ayuda, probablemente no estaría aquí. Pensé que moriría después de apuñalar a dōto.

—No fue así, aún tienes un futuro aquí.—Intenté convencerla.

—Y te lo agradezco. Pero, ¿Qué pasó mientras... Ya sabes?

—Kakashi y yo te trajimos de inmediato para acá. La princesa ayudó a que fueras atendida de mejor forma y más rápido, por eso estás viva.

—Entonces hasta la princesa ayudo...—Murmuró—. ¿Y qué pasó después? Con los demás me refiero, Naruto, Sakura y ellos.

—Están bien, Naruto tuvo lesiones leves por el rassengan pero se encuentra bien. Sakura está sana y por si te lo preguntabas, yo también estoy bien.—Agregué marcando lo último.

—Jaja, perdón Sasuke, es que a ti te estoy viendo directamente. Solo estoy preocupada; dime, ¿Cuánto tiempo estuve aquí?

—Un mes.

—¿¡Un mes?!—Creo que se lo solté muy de repente.

—Sí, Aka. Has estado un mes en coma, pero por suerte, estás bien.

—Sí... Pero de verdad no pensé que fuera un mes, parecía más un sueño, uno muy largo y viajado, ¿Sabes que soñé?

—No, no sé. ¿Qué soñaste?—Pregunté.

—Bueno, apuñalaba a doto y él a mí, me despedí de ti y morí. Me di cuenta que morí por el hecho de que dejé de sentir dolor. Después volaba y me iba a un volcán donde me encontraba con un chico que tocaba el violín y un dragón, al dragón le gustaban las tangas y traía una de color dorado puesta, nos hacíamos muy amigos y nos íbamos a las vegas, accidentalmente nos poníamos borrachos y me casaba con el dragón... Ahora que me escucho prefiero no decir lo demás.—Rio al último.

Nieve [Sasuke uchiha] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora