♡*1*♡

7.7K 457 12
                                    

🐣Jimin🐣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐣Jimin🐣

Jimin un chico de 23 años de edad, cabellos negro, ojos azules y de estatura de 1.68, si un poco bajo. Antes de comenzar a trabajar en la agencia Jin-entertainment, trabaja en una tienda de ropa, donde él era creador de casi la mayoría de la ropa que se vendía ahí, no eran tan famosas pero gana una razonable cantidad.

Pero dejó su trabajo después de ver el anuncio de la agencia dónde buscaban nuevo Staff, no lo pensó mucho y decidió asistir. El día de la entrevista no dudaron en contratarlo, lo ayudó mucho sus diseños de ropa y maquillaje, sin contar saber 3 idiomas aparte de coreano.

Los dos meses lo pusieron a prueba al ser joven no confiaban mucho en él así que comenzó a ayudar en eventos de premiaciones.

El día que fue el evento para los AMK (Armi Music Kore) no se esperaba que esa noche al ser su último día como "aprendiz", conociera a ese chico que lo hipnotizó con su mirada al ayudarlo arreglar una de las mesas que por accidente había caído.

Pasaron dos semanas después del evento y Jimin no dejo de pensar en ese idol, al llegar a casa después del evento no dudo en buscar el nombre del artista. Al leer sobre el cantante se sorprendió, era uno de los idol's más famoso, el amor que comenzaba a tener a ese chico sería cómo un amor platónico, un amor casi imposible y el lo sabía perfectamente.

Un lunes por la mañana el pelinegro salía de casa para ir a la agencia, ya que había recibido una llamado.

Al llegar se encontraba en la oficina del CEO Kim, quien le avisó que sería el estilista de uno sus contestes y no sólo eso sería personal, él se quedó impactado, tendría que estar casi todo el tiempo con él para que su maquillaje o peinado no se arruine.

-Otra cosa -miro al pelinegro -Como eres el más joven del staff.... No quiero que te involucren con el... si llego a enterarme que te metiste con el de forma -callo un momento - Amorosa, serás despedido - advirtió - ¿Quedo claro?

El pelinegro asintió -Sí, Señor Kim -dicho eso dio una reverencia y salió.

Se sintió un poco incómodo por lo último que dijo su jefe, el tenía en claro que era joven y que un gran artista nunca se fijará en él y los idol's sólo querían alguien de su alcance, o bueno eso pensaba él. Además Park no quería nada amoroso con ningún famoso era lo peor perdería su privacidad y recibiría malos comentarios y posibles amenazas de parte de las fans, así que estar en algo amoroso con un famosos no estaba en sus expectativas.

Al llegar la noche, Jimin llegó a su departamento, quito sus zapatos al entrar para después colocarse sus sandalias, su departamento no era tan grande pero era lo único que podía pagar por el momento, casi lo que ganaba en la agencia era muy poco pero lo entendía estaba apenas comenzando y apenas dejó de ser un "aprendiz", tomo asiento en el sofá y tomo la carpeta que le entregaron en la agencia antes de salir, era su nuevo horario lo reviso hoja por hoja y realmente quedó impresionado este chico era muy ocupado, se preguntaba si tenía tiempo para sí mismo o su familia o novia (bueno duda que tuviera una), suspiro pesadamente estaba un poco cansado ser aprendiz antes de comenzar a trabajar era un poco más cansado, sabía que sólo lo hicieron con él sólo por ser joven y no estar casado.

𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora