Ninguno dijo nada y sólo se dedicaron a mirarse. Muchos dirían que era imposible enamorarse tanto en tan sólo poco tiempo, pero así fue con Jimin y Jungkook.
Jeon rompió primero contacto visual con el pelinegro y se levantó, ayudó a Jimin a levantarse y antes de que el contrario hablara, lo tomó de la mano y lo llevó con él, Jimin no dijo nada y ni mucho menos forcejeó, extrañaba mucho la cercanía de Jungkook.Al llegar a su estudio del cantante entraron.
-Jimin..lo siento -su voz salió triste y arrepentida.
El contrario se sorprendió al sentir los brazos de Jeon rodearlo, igual lo tenía más confundido sus palabras.
-Ju-Jungkook -llamo -Porque te disculpas? -preguntó con voz suave.
-Por hacerte decidir y sólo pensar en mi -confesó triste -No quería que termináramos pero...ya no importa sólo quiero tenerte de nuevo a mi lado, si quieres que nuestra relación esté en secreto por siempre lo aceptaré.
Una pequeña sonrió se plantó en los labios del pelinegro al igual que sintió sus ojos cristalizarse, el igual quería estar de nuevo con Jungkook pero al igual que él quería disculparse, quería ahora hacer lo correcto lo que su corazón quería.
-Y-Yo también quiero que me perdones -sé sincero -No tuve porque ser tan "frio" en nuestra relación, perdón por siempre poner el trabajo primero -una lágrima se resbaló de su ojos -Sólo tenía miedo, no quiero que me odien por andar con el artista más amo de todo el mundo y no respeten mi privacidad.
Jeon lo alejo un poco y miro a esos hermosos ojos que lo enamoraron al instante en ese evento. Limpió las lágrimas que estaban del pelinegro, ahora comprendía porque su indiferencia en su relación. Tenía razón su amiga, ambos estaban cometiendo un error en su relación, ahora más que nunca quería a Jimin y no le importaba dejar su carrera como artista con tal de estar con el.
-Jimin - junto sus frentes -Puedes perdonarme y darme otra oportunidad?
-No tengo nada que perdonarte -musito -Los dos cometimos un error pero ahora podemos volver a empezar -sonrió.
Jeon ladea su cabeza y preguntó.
-Es un si?Park soltó una pequeña risita y sin esperar mas junto sus labios con los del pelirojo.
-Es un si tonto -contesto al separarse.
El cantante sonrió y volvió atrapar los labios del contrario.
***
El sol comenzó a salir tan brillante como siempre, una brisa cálida, al parecer, sería un día lindo. Los rayos del sol llegaron hasta la cama de cierto rubio que estaba abrazado de la cintura de un pelinegro. Se removió al sentir los rayos del sol pegar a su cara, con pereza abrió sus ojos y miró a la persona que tenía al frente de el. No pudo contenerse a sonreír, su novio dormía como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》
Romanceᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴜɴ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ. ᴊɪᴍɪɴ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ ʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴇ ᴍÁꜱ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ. Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜÁɴᴅᴏ ᴀᴍʙᴀꜱ ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ. 〰〰〰〰〰☆〰〰〰〰 "SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRA...