♡*5*♡

4.1K 362 17
                                    

Minutos después llegaron al hotel del pelinegro y ambos subieron, ya que Jimin lo convenció de quedarse en su departamento porque ya era muy peligroso que el cantante manejara en estas condiciones, ya no parecía una lluvia normal sino una tormenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después llegaron al hotel del pelinegro y ambos subieron, ya que Jimin lo convenció de quedarse en su departamento porque ya era muy peligroso que el cantante manejara en estas condiciones, ya no parecía una lluvia normal sino una tormenta, obvio Jeon no se negó.

Al llegar al departamento del pelinegro entraron, Jimin le dio una toalla para secarse y después mostrar donde estaba el baño para que se diera un baño y se pusiera las prendas más grande que tenía Jimin en su closet. Si al pelinegro le gustaba a veces usar ropa cuatro veces más grande que su talla.

Así fue la noche, al ya estar ambos bañados y cómodos, se sentaron hablar de cualquier cosa.

Al día siguiente por la mañana Park estaba terminando de prepara el desayuno para el y el cantante, que era seguro que aun dormía, camino donde estaba los platos y en ese momento se odio a sí mismo, como era posible que aún se le olvidará cambiar de lugar los platos si no alcanzaba hasta donde estaba lo malo de medir 1.68.

Se levantó de puntillas para poder alcanzar pero era imposible, siguió intentando para poder tomar los platos, Jimin estaba decidido por ir por una silla y subirse, pero se sorprendió al sentir un cuerpo pegarse al de él, y como una mano se deslizaba sobre la suya hasta llegar a los platos y bajar dos, se giró lentamente y miro arriba, era él.

Ambos se miraron muy profundamente, después de la plática de anoche Jimin le confesó que ya se conocían o más bien ya se habían visto, si Jeon Jungkook ya sabía que el chico que no dejaba su pensamiento por días era el mismo que también no dejaba su mente en paz, ahora sabía por qué los ojos de Jimin lo recordaban a ese chico del evento.

Jeon no estaba seguro de lo que comenzaba a sentir ahora y sabía que tenía que alejarse, pero no quería, su mente le pedía que no lo soltara nunca y dentro de él gritaba que lo besara.

El castaño se fue acercando poco a poco al pelinegro mientras que el contrario lo hacía igual, estaban muy cerca podía sentir ambos sus respiración, sabían que lo que estaban apunto de hacer era un posible error, pero los dos no querían dejar ir esa oportunidad,

El cantante tomó la pequeña cintura del más bajo y lo acercó más a su cuerpo.

-¿Estás seguro de esto? -murmuró Jeon cerca de sus labios mirando fijamente al más bajo.

-Si -respondió Park, sabía que no había vuelta atrás pero eso no le importaba en ese momento.

Jungkook al escuchar la respuesta estampó sus labios con los de Jimin, en un lindo y tierno beso que los llevó al cielo a ambos.

Ese era el primer beso que comenzaría la historia de estos dos, al igual que su relación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora