Cinco meses atrás
-Jimin -quito sus manos -Sólo quiero saber algo -el nombrado limpio sus lágrimas -Dejarías todo por nuestra relación?
Jimin se sorprendió por las palabras de Jeon no esperaba esta pregunta y no sabía que decir además era algo difícil de responder.
El castaño lo miro esperando su repuesta que nunca llegó, Jungkook ya no necesitaba su repuesta ya sabía cuál era la respuesta, era muy obvio.
-El trabajo es más importante que lo nuestro, ¿Verdad? -contestó dolido.
-Yo...
-Sólo quiero que respondas.
Jungkook tomó la mano de Jimin para que este lo mirara.
-El trabajo o yo ?
Jungkook rezaba por dentro que respondiera que él, pero las pocas esperanzas que tenían se fueron al caño al escuchar la respuesta del pelinegro.
-Jungkook, sabes que mi trabajo es importante y no pue.....
El azabache soltó su mano y contuvo las ganas de llorar.
-Siempre el trabajo -ríe incrédulo -Sabes no sé ni porque te pregunto esto, cuando la respuesta es muy obvia, el trabajo siempre será lo más importante para ti.
-Kook, las cosas no son así -contesto rápido.
-Entonces como son, Jimin -casi gritó -Desde que comenzamos a salir siempre me tratas indiferente como si yo no te importará o nuestra relación.
-Basta Jungkook, no es así -se defendió -Sabes que si estaba contigo nos podrían descubrir y perdería mi traba…
-Ya vez de nuevo metes el trabajo.
-Jungkook, no sólo lo hago por mi trabajo también por ti -lo señaló.
El ambiente entre ambos de estaba volviendo feo y Jimin comenzaba a sentirse mal, lo que Jeon estaba diciendo era casi verdad pero solo una parte, él sabía que su indiferencia lastimada al castaño, pero no lo hacía porque él quisiera, su trabajo y la correr del castaño se ponía en juego, si salía a la luz su relación todo se iría al caño.
-Por mí?.
Jeon sonrió dolido, sin creer las palabras del pelinegro.
-Si, que tal se enteran de nuestra relación, tú carrera se vendría abajo.
-Jimin, pensé que con el poco tiempo que llevamos juntos ya lo sabrías pero al parecer no. -una lágrima salió de sus ojos -No me importa si se enteran de lo nuestro, no me importa perder todo por ti, prefiero perder todo eso, que perderte ti, eres lo que más quiero y me importas mas tú que la fama que tengo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》
Romanceᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴜɴ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ. ᴊɪᴍɪɴ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ ʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴇ ᴍÁꜱ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ. Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜÁɴᴅᴏ ᴀᴍʙᴀꜱ ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ. 〰〰〰〰〰☆〰〰〰〰 "SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRA...