♡*2*♡

4.8K 402 5
                                    

🐇Jungkook🐇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐇Jungkook🐇

Jungkook 27 años de edad, cabellos casi largos de color castaño, ojos negros y de estatura 1.80 muy alto, el más alto en su agencia, era un famoso cantante perteneciente a la agencia Jin-Entertainment una de las mejores industria de la música en Corea, antes de ser un cantante o Idol como algunos le decían, se dedicaba a componer y cantar en algunos bares, restaurantes o en la calle, en sus tiempos libres después de la escuela y de cantar, le gustaba bailar en su habitación sin que nadie lo molestara, un día cualquiera donde apenas había cumplido sus 16 años, estaba caminando a donde siempre iba cantar, casi en el centro de Seúl había mucha gente así que lo que le daban de dinero era un poco más que cantar en el bar o el restaurante.

Después de terminar de cantar dos canciones (obvio cantaba las canciones que él componía) cuando estaba apunto de irse una extraña chica se acercó a él y le recomendó hacer una audición a su empresa, él sólo asintió y respondió con un "lo pensaría" . Cuando ya lo había pensado mucho al final decidió asistir.

El día de la audición hizo lo suyo cantar una de sus canción que apenas había compuesto, bailó y al terminar todos los que estaban presentes lo felicitaron, había sido uno de los mejores en la audición.

Ese mismo día lo aceptaron, le dijeron que tenía un gran talento, él creía que iba debutar con el grupo BNA que lanzaron ya que para eso fue a la audición al final decidieron que él sería solista al principio no estuvo de acuerdo pero después de que le explicarán acepto, su primer debut fue un éxito más su canción principal My Time fue la que rompió mucho récord y así se convirtió en el solista más joven en lograrlo fama rápido con tan sólo 17 años.

Así fueron los años hasta que cumplió los 25, donde ya era más famoso que antes, era reconocido en el extranjero, era el solista con más fama en el mundo y el más rico y aún era Joven, cuando cumplió sus 26 años ya era dueño de la mitad de la agencia, pero eso nadie lo sabía era secreto.

En la actualidad con solo 27 años su último álbum Euphoria la rompió en grande fue el primero en ganar un AMYGRIM el premio más importante en un artista, tuvo muchos logros por el álbum y sigue aún rompiéndola y es casi la envidia de algunos artistas extranjeros, muchos quieren perjudicarlo con cualquier cosa, pero él era muy cuidadoso con lo que hacía al igual la empresa protegía su privacidad y salud.

Podríamos definir a la agencia una de las mejores en cuidar a los artistas, ya que dejaba a sus artistas escoger el largo de sus ropas, su propio estilo y escuchaba sus opiniones, es por esa razón que casi muchos adicionan ahí.

-Vamos, Jeon, tienes que volver al evento -habló uno del staff al entrar al camerino de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, Jeon, tienes que volver al evento -habló uno del staff al entrar al camerino de Jungkook.

El castaño se levantó de donde estaba sentado y se miró en el espejo por un momento, camino al chico, cuando salió vio el escenario donde se estaba presentado el grupo BlackLove todo el público gritaba por la presentación, el siguió caminando junto al chico del staff, pero cuando miro al público para saludar no se dio cuenta que choca con la mesa donde estaba el agua para los idol's, iba a continuar su camino ya que con el chico con el que iba le dijo que lo dejará, alguien lo recogería.

Y efectivamente un chico de cabellos negros y casi todo vestido de negro con un cubre bocas cubriendo la mitad de su cara, se agachó a recoger las botellas, a el no le gustaba que alguien más limpiarla su desastre o el desastre de otros, no lo pensó el castaño y se acercó a él, comenzando ayudar, a lo que el contrario se sorprendió y lo miro al igual que el, no sabía que pasó pero solo comenzó a sentir un cosquilleo en su interior al ver esos hermosos ojos azuleados, al igual que el pelinegro lo miro pero al parecer se avergonzó ya que desvío su mirada rápido, al levantar la última botella agradeció, Jeon solo asintió y lo ve irse.

Al terminar el evento Jungkook no dejaba de pensar en esos ojos de ese chico, cuando se despidió y caminó a su camerino.

Dos semana después pasaron después del evento de los AMK, estaba en su Suite donde vivía ahora por que antes vivía en una casa, estaba en su estudio escribiendo una nueva canción, aún no sacaba esos hermosos ojos de su cabeza y su maravillosa cerebro se le ocurrió escribir una canción sobre esos hermosos ojos.

-Tus hermosos ojos me tienen en un laberinto - canto tocando la guitarra llevaba dos días escribiendo la canción aun no le gustaba como estaba quedando.

Rendido dejo aun lado su guitarra y cerró su cuaderno donde escribía toda su música.

Se recostó en la silla cansado sabía que algo le faltaba a la canción pero no sabía que era, suspiro cansado estaba a pocas semanas para comenzar a preparar su nueva canción, su celular sonó con perece se levantó de la silla y camino fuera de su estudio, llegó a la puerta y la abrió, miro a su Hyung o Jefe como a veces le llamaba.

-Jin Hyung -dijo sorprendido.

-Jeon, me dejaras pasar o que -lo miro alzando una ceja.

-Pasa -se hizo lado dejando pasar al mayor- A que has venido?

-Sólo viene a hablar contigo sobre un nuevo grupo que lanzaremos y también viene hablar de tu nueva canción.

-Bien, te escucho - se sentó en el sofá - pero primero hablemos de mi música después del grupo -pidió amable.

-Ok, las dos canciones están bien -el castaño sonrió.

Le gustaba oír eso ya fuera por sus fans su Hyung o su familia.

-Y??

-Como ambas nos gustaron queremos que saques las dos -propuso -Pero como siempre tu tomas la última decisión.

-Ok, lo pensaré -sonrió -Ahora sí hablemos del grupo.

Jin comenzó a hablar del grupo y Jeon sólo escuchaba atento, así se la pasó casi toda la tarde hablando del nuevo grupo y la canción que usarían para el comeback y si la canción debut la escribiría el.

***

Al día siguiente se preparaba para ir a la empresa después de hablar con su Hyung hace unos días atrás le aviso que tendría un estilista personal, él sólo aceptó.

Al llegar a la empresa esperó a que le abrieran la puerta y bajó, camino a la entrada junto a cinco personas más, que eran su guardaespaldas y su mánager.

Dentro fueron directo al elevador a lo lejos miró aún chico de cabellos negros entrando a el, camino más rápido para que el elevador no se cerrará, metió su mano en las puertas del ascensor provocando que no se cerrará.

Cuando se abrieron por completo las puerta del elevador miro al frente y su vista cayó en el chico, pudo percatarse que el chico estaba sorprendido al verlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora