-Jeon, entremos -hablo su mánager por detrás de él.
-Si -contestó desviando su mirada del chico que sólo dio una pequeña reverencia.
Ya dentro el mánager de Jungkook se giró para mirar al chico.
-¿A qué piso va a subir Joven? -pregunto mirando el gafete que llevaba colgado en el cuello.
El pelinegro se sorprendió, le estaba hablando a él.
-Al piso...veinticuatro -respondió nervioso.
El mánager de Jeon asintió, oprimir el botón que tenía el número veinticuatro.
Jimin se sentía inquieto, era raro estar en el mismo ascensor que tu amor platónico.
Al llegar al piso correspondiente salieron todos excepto Jimin, quien esperaba a que ellos bajarán primero, Jungkook al salir miro directo al ascensor donde estaba el pelinegro, quien al percatarse de su mirada se avergonzó.
- Jeon -llamo.
El nombrado asintió, desvío su mirada y siguió a su mánager.
Jimin quería morirse en ese momento, no podía creer que el cantante que le gustaba lo miró, suspiró enamorado realmente le gustaba pero se recordó lo de siempre.
-El debe estar con alguien de su nivel -se dijo a sí mismo, decepción de sus palabras pero era realidad.
También tenía que recordar que estar con un famoso no estaba en sus planes.
Salió del ascensor y camino en la misma dirección donde se fue el castaño.
-Que bueno que llegaron -hablo Jin después de ver entrar a esos dos.
-¿Y dónde está el nuevo? -pregunto Namjoon el mánager de Jeon.
-Debe de estar por llegar.
Jungkook no dijo nada y tomó asiento en su sofá de su camerino, ventaja de tener un piso para el sólo, en su piso tenía su propio estudio de grabación, su camerino, donde ensayar sus coreografías y su propio gimnasio.
Dejó caer su cabeza hacia atrás, su mente mantenía los ojos del chico que miro en el ascensor, se le hacían conocidos pero dudaba que fuera el ya que si mal no lo recuerda su staff nunca iban a los eventos, así que no podría ser él.
Sus pensamientos son interrumpidos por la puerta ser tocada y escuchar un adelante de su mánager, grande fue su sorpresa al volver a ver al mismo chico de el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝕋𝔸𝔽𝔽 《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟》
Romanceᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴜɴ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ. ᴊɪᴍɪɴ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ꜱᴛᴀꜰꜰ ʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴇ ᴍÁꜱ ꜰᴀᴍᴏꜱᴏ. Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜÁɴᴅᴏ ᴀᴍʙᴀꜱ ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ. 〰〰〰〰〰☆〰〰〰〰 "SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRA...