"[ Él es, el que está provocando esta situación, pero los detalles aún son secretos ya que solo una parte de eso lo sabemos nosotros y no nos dijeron más. A partir de lo que empezaron a suceder estas cosas, pero esta vez… Esto no se podrá hablar abiertamente, también es un hecho que esta información es demasiado útil… Por lo tanto, hay que conseguir algo que nos pueda diferenciar de ellos… Porque esta es la esperanza de demostrar que no son monstruos, los que han iniciado las cosas]”
“[ Si ya que yo fui quien recibió el mensaje del contacto que demanda una lucha, esto ha hecho que empezara a pensar. Esta situación implica que ellos nos quieren eliminar. ]”
—DxD—
Esto es una grave advertencia la que hemos recibido en la conexión… yo Azazel después de escuchar eso pierdo mi compostura, pero finalmente la he vuelto a recuperar.
Con el fin de confirmar lo que escucharon mis estudiantes, quiero verlo con mis propios ojos”.
Ya es media noche de este día, decido ir a investigar por orden de Issei Gremory este extraño comportamiento… Estoy haciendo esto ya que no sabemos nada sobre estos sujetos por eso estoy investigando esta situación, ya que cosas extrañas empezaron a suceder en el territorio de los Gremory.
Fui cuestionado por ese suceso… Ya que quiero escucharlo por primera vez, por eso estoy reiniciando la grabación… Esto no fue una mala idea, al escucharlo me quedo asombrado.
— [ Prepárense para morir. ]
Esto, al parecer fue enviado por un hombre que tiene una Sacred Gear a su alcance... Esto debe de ser de alguien sumamente fuerte y talentoso a la vez.
En la tarde dos días después, todos estábamos reunidos en la recepción, ya que esto nos afecta a todos.
“[ Prepárense para morir. ]” Al pensar eso veo a otra dirección y puedo ver a Akeno que está en un estado de emergencia mientras me dice.
- Sensei, ha empezado a pensar en las posibilidades de esto para poder saber la verdad detrás de todo esto o solo, ¿Nos ha puesto a pensar a todos aquí?
En la parte de abajo en el piso una especie de círculo mágico de transportación ha aparecido después de haber dicho la ubicación exacta… Nos transportamos inmediatamente por orden de Rias, Xenovia e Irina también van con nosotros ya que ellas se ha interesado en esto, además ellas nos han ayudado con un sinfín de enemigos, y nos quieren ayudar con este enemigo misterioso, pero al llegar a este lugar no sentimos ninguna presencia y extendemos nuestras alas y empezamos a buscar en este lugar.
En ese momento llegamos a una casa abandonada en las afueras de la ciudad Kuoh… Y este no es un lugar muy conocido, al parecer la batalla ya ha iniciado y es una batalla con poderes mágicos, eso es algo malo, al vernos llegar todos nos miran ya que llego Rias, yo y todo el grupo Gremory junto a las exorcistas Xenovia Quarta y Irina Shido…
ESTÁS LEYENDO
High School DxD SS EX
FanfictionEsta es la historia de los hijos de Issei Gremory, los cuales viajan en el tiempo para detener al Dios malvado Loki del futuro, y solo el Líder de los Ángeles Caídos Azazel de el presente sabe de su existencia. Advertencia : Si no has leído mi histo...