Mayuri, Zen y Bell pelearon, dos días después de esa batalla… Yo me encuentro por la tarde en un cafetería del centro de Kuou… Después de todo, la batalla en el acantilado rocoso se transformo en un problema serio… No puedo ocultar más esta situación.
En los V.I.P… Shemhazama, Sirzechs, El viejo, Odín y Zeus puedo confiar, les diré la verdad y que mantenga la boca cerrada… Sé que todos ellos se sorprenderán, ellos estarían de acuerdo si yo soy el que les cuente el secreto de los niños… Pero no puedo decirle nada a Issei ni a sus mujeres, pues no se si esto ponga en peligro la existencia de sus hijos.
El que causa estos problemas debe de ser algún Dios del tiempo de alguna mitología… Sin embargo, yo aun no puedo comprender o ver los motivos por la que ese Dios maligno y sus subordinados se hayan hecho paso para llegar a este tiempo desde el futuro… Conociendo las circunstancias sé que los V.I.P tomaran esto muy cuidadosamente y darán su aprobación.
Por lo tanto me tengo que poner en contacto con todos ellos con mi línea privada… Bueno, después de todo yo soy el problema central en todo este gran alboroto… Me gustaría involucrar a más personas en esto hasta que se solucione… No le daré ningún detalle a los V.I.P solo les resumiré la información.
No diré sobre qué Gabriel fue maldecida por Loki en el futuro… Tampoco sobre los hijos de Iseei que viajaron del futuro hasta esta línea del tiempo para solucionar todo… Yo no quiero que ellos se enteren de las futuras fuerzas, armas y tecnologías, sobre todo la situación del mundo en el futuro.
Ellos no podrían aceptar eso, es algo que no todas las personas hablan con normalidad… Ese suceso puede llevar a un cambio drástico en toda la historia… Por lo cual se debe de evitar por completo.
Estoy con Rias y Akeno quienes se aparecieron en el acantilado rocoso.
— Al parecer alguna especie de armas antiguas creadas por los Dioses en la Brecha Dimensional fueron activadas e invadieron el mundo humano.
Les explique más o menos y les dije que, los que me ayudaron en la batalla fue el equipo problemático de Tobio ya que esas armas tenían asuntos con ellos… Los chicos del club no son capaces de entenderlo por completo, esto es algo complicado, al final ellos creyeron en mi explicación.
Solo Rossweisse que estaba presente en ese momento para mi mala suerte, tiene conocimiento sobre eso y tenía un rostro de sospechar algo.. a pesar de todo aun no puedo decirles sobre lo de “Los Mensajeros Del Futuro” puede ser un gran problema en la actualidad.
En este momento, sería algo natural para Rias escucharlo de su hermano Sirzechs… Una cosa es segura se acordó tomar precaución y ponernos en contacto cuando nos encontremos con los “UL”… Bueno, yo tengo una gran responsabilidad en todo esto.
Lo principal es no dejar que Rias y su equipo descubran las identidades de los niños… Así como arreglar todo esto antes que se extienda hasta las demás facciones… Por cierto, el hecho de que yo estoy ayudando a los hijos de Iseei no debe de ser conocido por nadie más que yo.
En este momento, la mejor opción para todos esos chicos es derrotar a los “UL” y al Loki del futuro que llego aquí… Es una gran misión con un grado de dificultad muy alto… Eso supongo.
Bueno, lo mejor de todo esto fue que los niños del futuro que vinieron ayudar… Son realmente fuertes, los entrenaron los mejores por esa razón es difícil para mí darles una mano en esa misión… Lo malo que ellos no muestran las actitudes y costumbres de esta línea del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD SS EX
FanficEsta es la historia de los hijos de Issei Gremory, los cuales viajan en el tiempo para detener al Dios malvado Loki del futuro, y solo el Líder de los Ángeles Caídos Azazel de el presente sabe de su existencia. Advertencia : Si no has leído mi histo...