Una gran batalla a gran magnitud estaba sucediendo entre Loki del futuro y yo… La batalla apocalíptica en el aire inicio hace unos minutos.
— ¡Yaaaah!
Mi tridente fue capaz de penetrar atraves de la defensa de Loki, su barrera no es compleja y con muchos puntos débiles.
—¡Ugh!
Loki soltó un grito de dolor… Él fue capaz de utilizar la tecnología del futuro para poder crear a un nuevo Fenrir y lo ha convertido en su armadura gracias a que pudo crear una Sacred Gear Artificial.
Con su poder el pudo activar un Balance Break… Su armadura tambien puede hacer el anti Balance Break, que es una forma diferente de incrementar su poder sin afectar su armadura, pero… Yo, en estos momentos soy capaz de destrozar la armadura de este Dios bastardo.
Cada vez que destrozaba su armadura un círculo mágico aparecía… Sin embargo, esto no quiere decir que yo este ganando. Ese monstruo…
Metal Fenrir tambien ha sido mejorado, al unirse con el Dios del Mal su poder incremento drásticamente… Con el choque de aura de nosotros dos, es más que suficiente para dividir el mar y destruir las montañas vecinas, los ataques mágicos están causando un gran infierno bajo la luz de la luna, una gran cantidad del océano ha sido congelado.
Hice un pacto con el Rey de los Monstruos Tifón en mis días libres, ahora yo tengo puesta la armadura Orta Bestial de Tifón, el me ha dado un poder que nadie puede controlar… Pero…
— ¡Aaaaaah!
— !Haaaaah!
Tehka se acercó a Loki en un parpadeo de ojos, Rias lanzo un disparo demoníaco.. ¡Al parecer ella está apoyando la idea de su sobrina!
— ¡Esto realmente es irritante, una y otra vez tiene que aparecer esos mocosos!
Tehka logro darle un golpe directo a Loki, sin embargo, la chica de cabello purpura fue lanzada lejos por un gran poder de aura… Loki coloco de nuevo su postura de batalla después de recibir ese impacto del Disparo… Los miembros del Club de la Investigación De Lo Oculto junto a los hijos del futuro de Issei rodean al Malvado Dios Loki.
Ellos pudieron crear una formación fuerte que les permite atacar directamente para eliminar a Loki… Gracias a los niños del futuro, ahora yo soy capaz de mostrarles a los miembros del Club todo el poder de una Sacred Gear Artificial.
Entonces, gracias a la habilidad defensiva de Tifón.. ¡Nosotros fuimos capaces de acorralar a Loki! Nosotros atacamos con una estrategia… Yo me enfrente directamente a Loki, mientras que los chicos lo atacaban con su aura desde los lados.
Dado que el enemigo estaba solo, las posibilidades de que funcione eran mayores… Loki depende demasiado de su armadura, eso me dio la oportunidad de golpearlo con mi tridente muchas veces, sin embargo su armadura se reparo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD SS EX
FanfictionEsta es la historia de los hijos de Issei Gremory, los cuales viajan en el tiempo para detener al Dios malvado Loki del futuro, y solo el Líder de los Ángeles Caídos Azazel de el presente sabe de su existencia. Advertencia : Si no has leído mi histo...