Capítulo 2.

522 22 1
                                    

— “Es, increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— “Es, increíble.”

Ahora se que estos organismos son enemigos de los Gremory que vienen de un mundo diferente lo digo porque son muy fuertes y tiene un aspecto extraño.

Con solo ver a la mujer de cabello púrpura oscuro puedo calcular que ella tiene unos 16 años, esta mujer es increíble ya que toda su aura envuelve completamente su cuerpo, tambien puedo ver que su aura carmesí envuelve por completo su espada, ella elimina a una gran cantidad de [UL] mientras que corre con su espada al frente con sus dos manos.

Ella tiene una gran agilidad con la espada ya que cambia de posición de combate como si nada, pero algo extraño empieza a suceder con esas máquinas de plata ya que empiezan a cambiar su forma de cuerpo, están haciendo como una metamorfosis.

Puedo ver que los brazos que ellos tenían como de plata han cambiado a otro material desconocido, en todo el cuerpo de esos organismo puedo ver que les han aparecido armas como si fueran una especie rara, ellos cambiaron la forma de sus brazos, con solo ver esto puedo decir que ellos tiene organismos de ser una maquina. “Cañón reductor”

Los brazos de esos organismos llamados [UL] cambiaron drásticamente, de ellos emana un resplandor purpura muy peligroso, en ese momento unas balas de luz son lanzadas a donde esta Tehka.

Esos golpes sin duda impactaran a Tehka, pero al ver y al escuchar no podemos escuchar el sonido de que haya impactado esas balas en el cuerpo de Tehka… Ella en un instante desapareció esto nos a sorprendido a todos, en ese momento una luz morada aparece detrás de esos organismos [UL]

¿Cómo hizo eso? Yo creo que ella se abrió paso entre la gran cantidad de balas de luz… Esta niña tiene una gran habilidad contra las armas de esa tecnología, ella tiene una gran habilidad muy especial, porque no recibió ni un solo golpe directo, al parecer ella tambien sabe usar magia nórdica como la de Rossweisse ya que uso un círculo mágico de gran poder para evitar algún daño mortal.

Entonces esa chica empieza a incrementar su aura carmesí y crea unas balas mágicas como las del cañón de las armas de Issei, yo se que con este poder esos organismos no tendrán éxito en escapar, entonces Noire y Zen dicen.

— “Interesante.”

— “En esta situación, tendré que usar a mi Durandal.”

En ese momento Noire extiende un círculo mágico de defensa, ella lo hizo para evitar algún daño con el gran poder de esa chica y sus balas de destrucción, en ese momento el aura de la espada que está usando Tehka se incrementa drásticamente esto es algo parecido a los movimientos de Iseei.

Aparentemente es su hija, entonces los [UL] se preparan para tratar de soportar el ataque, y ellos se juntan, en ese momento una gran cantidad de aura carmesí los rodea por completo.

— “Que increíble poder de esa chica con la espada, ella está a otro nivel.”

Digo eso mientras veo que ella se dirige a sus enemigos con una gran velocidad esquivando las balas, con el fin de evitar algún daño, todas las balas de luz de los [UL] son enviadas a donde están los arboles.

High School DxD SS EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora