Capítulo 5.

174 12 0
                                    

Los hijos de Iseei, Wave y yo hemos regresado a la ciudad Kuou de nuestro viaja a Kioto… Después de recibir el informe de Hazuki yo me puse en contacto con el grupo de Rias… Las especificaciones que me dieron al luchar contra el enemigo desconocido fue contra Loki.

No importaría si se trata de un simple ataque de las tropas de “UL”, pero de acuerdo al informe de los hijos de Iseei, Loki y los generales tambien empezaron a atacar… Por lo tanto los jóvenes demonios son los que están en peligro y deben evitar un contacto a toda costa.

Tehka y sus hermanos no pueden estar en todos lados, ellos deben de saber que el lugar donde deben de aparecer debe de ser evitado por cualquier persona… Pero estoy orgulloso por ver a los increíbles hijos de mis amigos, incluso cuando esta situación se vuelva peor, estos niños pueden regresar a esta época para echarnos una mano.

En respuesta al informe del hijo de Xenovia, nosotros ahora nos dirigimos a un complejo de ruinas abandonadas en las afueras de Kuou… Estos niños se desplazan con rapidez y sigilosamente mientras tiene puesto unos cascos especiales para que sus padres no los puedan ver.

Si nos fijamos en Zen y Bell, estos dos niños no deben permitir por nada del mundo que sus padres o quien sea vean sus espadas, pero sin duda ellos están luchando en estas ruinas abandonadas, se ve que ellos le están dando una buena paliza a estas malditas plantas fritas.

— ¿Cuál es la situación?

Le pregunto a Zen después de haber lanzado una gigantesca lanza de luz… Después de cortar algunos enemigos con su Durandal, Zen me responde.

— Si, la tía Rias y su grupo se han reunido con Loki y Ruma-Idra.. Noire no tardara en volverse a transportar de cualquier lugar aquí, ella vendrá con Kurobara.

— Ya veo, ellas fueron transportadas con sus familiares a otro lugar.

— Después del ataque, no podemos hacer que ellos se transporten de nuevo aqui por los “UL”.

Dijo Zen. 

Bueno, creo que lo que ha dicho es sumamente peligroso, el verdadero problema es Loki y los Siete Cazadores.

— ¿Por lo tanto, la prioridad seria Loki y Ruma idra?

A medida que pregunte eso, Bell apunto a una de las salidas de la ruina, ahí había una masa negra, toda su aura ronda por el aire, el tamaño de la sombra es tan grande que puede envolver a una persona completamente… El aura que emana es extraña, puedo sentir una gran presión proviniendo de él.

— Temporalmente nosotros hemos sellado a Ruma Idra allí. Al final de todo la técnica de sellado que Rosse-Okaa-san nos enseño está funcionando.

Por lo tanto, eso no es una sombra negra, es un aura oscura, tambien hay una nueva técnica de sellado que Rossweisse ha practicado en el futuro, al parecer ella está fortaleciendo sus habilidades y creando cosas utilices, sin duda eso es algo que mejorara el futuro gracias a Rossweisse.

Ruma Idra se encuentra aquí. Zen me explica mientras estoy pensando.

— El no es un gran problema.

Bell añade.

— Hay uno que transportaron hace tiempo para que fuera en busca de nuestro padre. ¡Es Loki!

Zen explica.

— Nuestra Tia y sus aliados, ellos fueron transportados a diferentes lugares en la batalla contra Loki.

Rias y su grupo fueron alejados, tambien con ellas están Noire y Kurobara, ellas no pueden transportarse de nuevo, están en un lugar diferente luchando contra Loki… Bell dice con impaciencia.

High School DxD SS EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora