Capítulo 3.

296 22 0
                                    

Invasores que viajaron treinta años al pasado, las formas de vida mecánicas llamas “UL”… Los hijos de Iseei son los encargados de arreglar este suceso, ellos tambien vienen de treinta años en el futuro, ellos encontraron a uno de los “Invasores Fantics” quienes son los líderes de los “UL”, tambien apareció un Dragón llamado Garvaduran con quien ya habían peleado.

— Ya dijimos toda la verdad de lo que ha sucedido, por eso ustedes tambien deben de tener cuidado.

— Entiendo.

Yo estoy ocultando la verdad de los miembros del Club De Investigación De Lo Oculto, a quienes les di la información de la ubicación de los enemigos desconocidos que estaba causando destrucción.

Desde que ese Dragón mecánico apareció ya ha pasado un día… En ese momento el utilizo su poder para eliminar completamente a los arboles, yo estaba tratando de explicarles eso a mis estudiantes que viven en la ciudad de Kuou…

— Sensei ¡Nosotros tambien fuimos golpeados por ellos! Esos sujetos…

— Los miembros del Consejo Estudiantil al parecer tambien se toparon con ellos…

De esta manera ellos reportaron que tuvieron contacto con los “UL”… Afortunadamente cuando se los encontraron no pudieron notar que su líder es Loki, es algo bueno que no se dieran cuenta… Sin embargo, esos enemigos no dudan en atacar a las personas de esta línea del tiempo.

Pues bueno, el objetivo de ellos es volver a rescribir la historia, es algo natural que los “UL” atacaran a los amigos del Rey Demonio de este tiempo, si, ya que él les causará muchos problemas.

Ellos vinieron a esta línea del tiempo para eliminarnos a nosotros quienes en el futuro nos interpusimos en su camino… En cuanto a los enemigos de plata, esos sujetos viajaron aquí para cambiar la historia en esta línea del tiempo.

Por ejemplo: Si ellos hubieran ido un poco más atrás en el pasado, antes que se formara la facción de la Brigada Del Caos, ellos hubieran atacado en ese momento…. Iseei y los demás no hubieran estado preocupados y los jóvenes no hubieran tenido el poder suficiente para enfrentarse a los “UL”, de esa manera ellos hubieran muerto sin poder hacer nada, aunque creo que con Issei de nuestro lado algo se nos hubiera ocurrido. 

En cuanto a los medios de transporte de los enemigos fueron creados por alguna especie de magia o que fue creado inesperadamente en el cambio de la línea del tiempo… Crear algo así, me atrevo a decir que es posible.. para tranquilizar a mis estudiantes les dije.

— Por ahora tenemos que dejar de actuar. Los miembros de la retaguardia deben de moverse junto con la vanguardia al medio día. Debe de ser un equipo de tres.

Después de decirle esas palabras exactas, empecé a dirigirme al lugar donde había quedado de reunirme con los hijos de Iseei.

—DXD—

Después de llegar a un parque de una zona residencial que se encuentra a unos minutos de la academia Kuoh, estaba sentado en uno de los bancos, entonces recibo un informe del hijo de Xenovia, Zen.

— Oh, así que Noire se fue a reunirse con sus demás hermanos, he.

— Si, parece que el momento que fue decidido estaba fuera de su alcance, por lo tanto ella se fue a las coordenadas del espacio-tiempo donde deben de llegar.

En cuanto a la usencia de Noire la hija de Serafall, Zen me explico que había ido a ver a sus otros hermanos… Los hijos de Iseei que vinieron a esta línea del tiempo son: Noire, Zen, Tehka y Kurobara.

— Entonces, aparte ustedes, de Kurobara que nos encontramos la noche anterior, ¿Hay otros hermanos y hermanas que aún no he conocido?

— De hecho, eso es verdad.

High School DxD SS EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora