(este capitulo incluye escenas explicitas y subidas de tono, leer bajo tu propio riesgo si eres menor)
La luna...
La compañera de los enamorados y el reflejo de su más puro sentimiento, el cual brillaba junto a su tenue luz blanca.
Pero para dos personas esa noche, la luna no era más que un acompañante en su triste desenlace amoroso, buscando consuelo en el antiguo compañero de los viajeros, el alcohol.
Esa noche, dos almas se encontraban en absoluta tristeza, causada extrañamente por la misma chica.
La famosa diosa Loki, conocida por sus engaños y sus legendarias bromas, actualmente se encontraba sanando sus penas en lo segundo que más amaba, su preciado vino.
Mientras que, por el otro lado de la moneda se encontraba Bell Cranel, aquel llamado Rabbit Foot, capitán de la familia Hestia y actual nivel 6, este se encontraba hundido totalmente en su depresión y ahogándose en litros y litros de cerveza.
Ambos avían sido rechazados por la misma chica, Ais Wallenstein, mientras que Bell estaba sumido en la tristeza, Loki se lo estaba tomando de la forma más madura posible... Si las miles de botellas de vino a su alrededor y su cara demacrada eran prueba suficiente.
Mia: Mocoso, ¿Estás seguro de seguir bebiendo...? (Decía un tanto preocupada de que el alvino hiciera alguna estupidez estando ebrio)
Pero, este totalmente borracho solo negó la cabeza, lo que le saco un suspiro cansado a la enana, la cual decidió dejar que el peliblanco hiciera lo que quisiera mientras le pagara al final.
Y así mismo, en la otra punta de la barra se encontraba Loki, ligeramente enterrada en botellas de vino, aunque solo dejaba ver un pequeño sonrojo en sus mejillas producto del alcohol consumido.
Esto siguió hasta altas horas de la noche, donde un totalmente borracho Bell salio a duras penas del bar, sin ningún valis en sus bolsillos.
Detrás de este, venia una desecha Loki, quien después de vaciar la bodega de vinos salio a duras penas del local solo para encontrarse con cierto peliblanco, causando un poco de enojo en ella.
Loki: O-Oye *hic* T-Tu maldito conejo... *hic* t-te estoy... *hic* ha-hablando... (Decía mientras temblorosamente apuntaba hacia el peliblanco, quien lentamente volteo a verla) P-Por t-tu culpa *hic* mi A-Ais-tan m-me r-r-rechazo... *hic* (Decía mientras lentamente se acercaba al callado peliblanco, quien solo frunció el ceño) E-Es todo... *hic* T-Tu culpa... *hic* (Decía ya están frente a él, para seguidamente tomarlo del cuello de su chaqueta, aunque notando la diferencia de un par de centímetros de altura entre ellos dos, tuvo que levantar ligeramente la mirada)
Estos se quedaron unos momentos viéndose a los ojos, ambos con el ceño fruncido, especialmente Bell, quien no dijo ninguna palabra, pero logro entender medianamente lo que la pelirroja dijo.
Mientras que Loki, está se perdió momentáneamente en el carmesí de los ojos del peliblanco, solo para seguidamente su mirada pasara a los labios de este y sin saber porque, le dio un tosco beso.
Esto ciertamente tomo por sorpresa al peliblanco, quien, no supo si fue por la influencia del alcohol o de algo más, termino por corresponder el beso, el cual fue subiendo de tono rápidamente.
Time skip, mañana del día siguiente.
La noticia del rechazo de Bell y Loki de parte de Ais se expandió por todo Orario, algunos no le tomaron importancia, ya que esto era costumbre, la pelidorada ya avía rechazado a muchos dioses y aventureros por igual.
ESTÁS LEYENDO
Bromas para un conejo
Science FictionEl rechazo puede unir a las almas más disparejas... No importa si nunca se avían hablado o compartido momentos juntos... El amor puede nacer... Incluso entre una diosa y un mero mortal...