Una nueva mañana comenzaba lentamente para los habitantes de Orario, una típica rutina para los comerciantes de la ciudad y una nueva aventura para los aventureros de diferentes familias.
En cierta habitación en la mansión de la segunda familia más poderosa de la ciudad, dos amantes dormían tranquilamente, abrazados el uno al otro, solo cubiertos por una delgada manta.
Estos eran uno de los nuevos miembros de la familia y la diosa de dicha familia, quienes mantenían una relación prohibida y oculta ante el ojo de los demás.
Su cálido sueño fue interrumpido por unos golpes en la puerta de la habitación, despertando rápidamente a Loki, mientras que Bell solo fruncia el ceño ante el ruido.
Cubriendo su desnudes con una de las camisetas de Bell, la cual le quedaba extrañamente grande, junto a un short igualmente del peliblanco, se encamino hacia la puerta, con clara molestia.
Loki: ¡¡¡¿Quién mierda hace tanto ruido a estas horas...?!!! (Pregunto completamente molesta, encontrándose cara a cara con Finn, quien primeramente se sorprendió, solo para seguidamente dar una media sonrisa)
Finn: Tenia una leve sospecha de que ambos tenían algo, aunque no espere que hubieran avanzado tanto... (Hablo con una media sonrisa, un tanto divertido al ver el leve sonrojo de vergüenza en el rostro de Loki) Loki, si bien de mi parte no tengo problemas con su relación, habrá algunos que no se lo tomaran bien, será mejor que cuides tus impulsos o puede terminar mal, más para Bell que para ti... (Hablo ahora cambiando a un tono serio, le preocupaba como reaccionarían algunos de la familia, quienes no les agradaba para nada la presencia de Bell, uno de estos era cierto beastman gruñón)
Loki: No tienes que repetírmelo, intentaremos ser más discretos de ahora en adelante... (Hablo en un tono molesto, en estos momentos odiaba ser una diosa y no ser una simple mortal) Dejando de lado este tema ¿Cómo esta Ottar, ya despertó...?
Finn: Aun nada, aunque a mostrado signos de mejora... según Riveria despertara hoy en la tarde, aunque no asegura nada... (Hablo en un tono serio, solo para seguidamente dar una media sonrisa un tanto burlona, viendo claramente la marca de una mordida en el cuello de su diosa) A medio día nos reuniremos en la sala de reuniones para discutir el tema de Ottar, te recomiendo cubrir tu cuello cuando te muestres ante los demás o pensaran que te ataco un vampiro... (Hablo con un cierto deje de burla, para seguidamente darse la vuelta y comenzar a alejarse, dejando a una fría Loki detrás, quien rápidamente cerró la puerta y se miró en el espejo del baño de la habitación)
Loki: Carajo... (Hablo sorprendida, viendo como en su cuello y hombros había marcas de mordidas, la cuales bajaban hasta su abdomen, incluso en sus pequeños pechos había muchas marcas de mordidas) Creo que exageramos un poco...
Bell: ¿Solo un poco...? (Hablo mientras aparecía detrás de Loki vistiendo solo ropa interior, viendo como sus hombros estaban cubiertos de mordidas y rasguños) Cualquiera que me viera diría que me ataco alguna bestia... (Hablo con un ligero tono de burla, viendo como tenía rasguños por toda su espalda)
Esto era visto con una media sonrisa por parte de Loki, quien veía como la espalda del chico estaba cubierta de rasguños, algunos algo profundos.
En un rápido movimiento, Loki mordió el hombro izquierdo del peliblanco, dejando una profunda marca, llegando a sacar unas cuantas gotas de sangre.
Bell: ¿Y eso por qué...? (Hablo un tanto adolorido, recibiendo una gran sonrisa de parte de la diosa)
Loki: Deberías prepararte para salir, de seguro los demás ya deben estar desayunando... (Hablo con una gran sonrisa, ignorando la pregunta del peliblanco, para seguidamente comenzar a salir del baño)
ESTÁS LEYENDO
Bromas para un conejo
Science FictionEl rechazo puede unir a las almas más disparejas... No importa si nunca se avían hablado o compartido momentos juntos... El amor puede nacer... Incluso entre una diosa y un mero mortal...