Capítulo 7

1.9K 173 32
                                    

Bell: Ya te lo dije, es un rotundo no... (Hablo en un tono serio, mientras miraba fijamente a una decida Loki, sentado atrás de la cama, con ambos ya completamente vestidos y en el cuarto de la diosa, en medio de ambos una elfa pelirroja estaba inconsciente apoyada en una silla)

Loki: Vamos, te aseguro que a ambos les gustara... (Hablo con una gran sonrisa pervertida, mientras se acercaba lentamente a Bell, el cual no cambio su expresión seria)

En un rápido movimiento, Bell tomo a Loki y la arrincono con la cama, causando que la diosa soltara un gritito de sorpresa.

Bell: Te dejare algo en claro, tú eres mía y no te voy a compartir con nadie más... (Hablo en un tono ronco, lo que éxito profundamente a Loki, quien rapidamente sujeto la cintura del peliblanco con sus piernas)

Loki: Entonces demuéstramelo... (Hablo en un tono sugerente, apretando su cintura con la de Bell)

Sin que ambos lo notaran, el contorno de los ojos del peliblanco brillo en dorado, para seguidamente ambos se dieran un candente beso, el cual rapidamente comenzó a subir de tono.

Antes que ambos se desprendieran de sus ropas, un quejido de parte de Lefiya los interrumpió y causo que rompieran el beso.

En un rápido movimiento Loki arrojo a Bell a su ropero, el cual convenientemente estaba abierto, encerrando al peliblanco ahí, para seguidamente acomodarse en su cama y cruzarse de piernas, ocultando la mancha que tenían sus pantalones.

Lefiya: ¿Loki-sama...? (Hablo confundida, mirando de reojo a la sonriente diosa, la cual solo amplio su sonrisa)

Loki: Tenemos que hablar seriamente, Lefiya... (Hablo con una sonrisa, mirando fijamente a la nerviosa elfa)

Momentos después una pálida Lefiya salía de la habitación de la diosa Loki, cerrando la puerta y caminando rígidamente hacia su propia habitación, tenía muchas cosas que pensar.

Al ya no sentir ni escuchar a la elfa, Loki rapidamente se dirigió hacia la puerta y le puso seguro, para seguidamente bloquear la puerta con la silla donde anteriormente estaba apoyada Lefiya.

Viendo que ya nadie lograría abrir la puerta sin romperla, dirigió rapidamente su mirada hacia el ropero donde había encerrado a Bell.

Un brillo hambriento apareció en sus ojos, para seguidamente dirigirse rapidamente hacia el ropero, el cual abrió de golpe, encontrándose con Bell de cabeza, dándole una mirada un tanto molesta.

Bell: Auch... (Hablo en un tono sarcástico mientras miraba en dirección de Loki, quien le dio una sonrisa burlona, aunque el brillo hambriento en sus ojos no disminuyó)

Antes de que el peliblanco se levantara, el sonido de algo cayendo cerca de él lo interrumpió, al levantar la mirada, se encontró con una desnuda Loki, la cual lo miraba con un profundo deseo.

Al ver esto, Bell se levantó rapidamente para seguidamente atrapar a la diosa en un profundo beso, terminando con ambos acostados en la cama.

Loki: Demuéstrame tus palabras... hazme tuya... (Hablo al oído el peliblanco una ves rompieron su beso, mientras le daba una sonrisa retadora)

Esto causo que el ultimo hilo de la cordura de Bell se desconectara, lo que amplio la sonrisa de la diosa.

Hace unos cuantos años, Finn y Riveria le habían aconsejado a Loki insonorizar su habitación, principalmente por las divagaciones de la diosa al momento de estar borracha, consejo que la diosa tomo y ahora lo estaba agradeciendo, ya que nadie en la mansión escucharía sus gemidos.

Enviando ese pensamiento al fondo de su mente, prefirió disfrutar de su momento con Bell, aunque había algo que le estaba molestando desde hace algunos días, pero decidió ignorarlo, en otro momento recordaría que era.

Bromas para un conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora