Capítulo 1

4.8K 346 118
                                    

Una semana ha pasado desde el encuentro entre Loki y Bell, una semana en la cual el peliblanco ha intentado evadir a tanto Hestia como a Lili, quienes por alguna razón estaban aún más apegadas al chico, principalmente Hestia, quien muchas veces intento entrar al cuarto del chico durante la noche, al igual que intento entrar a los baños cuando el chico se estaba bañando, siendo detenida por Haruhime y Mikoto.

Pero algo que noto la Renard, fue que el peliblanco tenía un olor extraño impregnado en él, lo que la chica identifico como que este avía encontrado pareja, ya que era un olor parecido al que exudaban las amazonas del distrito del placer.

Lo que de cierta forma la entristeció, pero sabiendo muy bien que el chico nunca se acercó a ella ni la trato como un interés amoroso, no le recrimino nada como ciertamente lo harían Hestia o Lili, solamente se guardó su tristeza y se mantuvo al lado de Bell, quien seguía siendo su héroe y más preciado amigo.

Mientras que, con Bell, este se sentía extraño, durante toda la semana no dejo de pensar en la diosa Loki, incluso soñaba algunas veces con dicha pelirroja, lo que de cierta manera lo extrañaba, principalmente porque la mayoría de sus sueños eran sueños húmedos y uno que otro donde la pelirroja vestía un gran vestido blanco.

Pero mientras todo esto sucedía, en la mansión crepúsculo, una alterada Loki caminaba por los pasillos y de vez en cuando entraba a la bodega de vinos en busca de consuelo.

Algo rondaba la mente de la diosa desde hace una semana, principalmente porque en sus largos baños dejaba su tiempo para auto complacerse, solo para terminar gimiendo el nombre del peliblanco, además de tener constantes sueños con dicho chico, junto a pequeños recuerdos de su noche de pasión.

Esto de cierta forma la irritaba lo suficiente como para terminar rompiendo una botella de un fuerte apretón o alguno que otro baso.

Actualmente la diosa del engaño se encontraba mirando aburrida desde una de las ventanas en una de las torres, mientras una botella de vino descansaba en una de sus manos.

Loki: Esto es muy aburriiiiidoooo... (Decía en un claro tono de fastidio y aburrimiento, mientras literalmente se derretía en el marco de la ventana)

Pero sus delirios de aburrimiento fueron interrumpidos cuando vio a un gran grupo de personas acercarse a la mansión, los cuales identifico rápidamente como los miembros de su familia, por lo que, dejando la botella de vino en el marco de la ventana, salio disparada hacia la entrada.

Mientras las grandes puertas de la entrada eran abiertas por los guardias, dándoles el paso a unos cansados aventureros, las puertas de la mansión era literalmente arrancadas de sus bisagras, dándole el paso a una sonriente mujer pelirroja.

Loki: ¡¡¡¡BIENVENIDOOOOS...!!! (Gritaba mientras corría hacia el gran grupo, para seguidamente saltar sobre ellos, terminando por caer sobre una confundida Lefiya) ¿¡Cómo les fue chicos, encontraron lo que los aburridos del gremio les pidieron...!? (Hablo con una gran sonrisa, mientras se levantaba de un salto, ignorando totalmente a Lefiya, quien la miraba entre confundida y adolorida)

Riveria: ¿Loki, te encuentras bien...? (Hablo con clara confusión en su voz, viendo como el habitual movimiento para tocar los pechos de las chicas avía cambiado a solo caer encima de ellas y después ignorarlas)

Loki: ¿A qué te refieres mamá...? Estoy de maravilla ahora que llegaron ustedes... (Hablaba mientras comenzaba a caminar hacia la mansión, ignorando todas las miradas confusas de sus "hijos" al igual que la media sonrisa de Finn, quien fue el único que noto cierto cambio en ella)

Finn: Mejor dejémoslo para después, debemos descansar... (Decía con una media sonrisa, mientras comenzaba a caminar junto a Loki, quien le dio una gran sonrisa)

Bromas para un conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora