Había dedicado mi adolescencia a aparentar ser la chica perfecta, a obtener las mejores calificaciones y ser la envidia de todo el salón de clases.
Cosas que eran el sentido de mi vida, y ahora no concidero más que estupideces.
Siempre fui de llevarme bien con todos y llevar luz y alegría a donde me presentara, me gustaba hacer sentir bien a las personas.
Pero dentro de mi habitación era una yo completamente diferente, una Samantha que pocos conocían, mi habitación era mi pequeño mundo creado a mi medida.
Como todos los chicos de mi edad tengo mis gustos raros, siempre me apasionó el misterio, los asesinatos, el terror. Pasaba horas y horas leyendo a Stephen King. Ahí dentro estábamos mi tablero de recortes de periódicos
-donde cada semana anunciaban un asesinato o violación distinto a las orillas al otro lado del rió que hay detrás del pueblo, la última noticia era que había escapado un " psicópata " considerablemente peligroso del internado de la ciudad, pero las personas de mi pueblo no parecían darle mucha importancia- mi música De Billie Eilish y yo. Así me encantaba pasar mis tardes después del colegio tratando de buscar algo en los recortes, alguna pista, algún indicio de algo que indicara quien podía estar causando esas muertes que no siempre estuvieron ahí y que no afectaban directamente a nuestro pueblo hasta que hace dos días que desaparecieran dos hermanas de la calle de enfrente, Jessica y Ana jhons 16 y 13 años, según su madre salieron al parque y nunca regresaron y lo único que se encontró de ellas fue la billetera de Jess también a las orillas del pequeño río. Cuando no estaba creyéndome el Sheriff del pueblo estaba saliendo con mis amigas a fiestas y pijamadas, tenía una vida social bastante activa y me encantaba. Nunca me imaginé que lo conocería a el, que me adentraría en su mundo, nunca pensé que fuera capaz de enamorarme de todo lo que aborrecía en este universo, nunca pensé que me fundiría en su alma perversa y sucia de muerte, pero lo hice y no me arrepiento de nada.
¿Pero cómo mi vida pasó a ser una pesadilla? ¿Cómo pasé de ir a fiestas a dar declaraciones a la policía? ¿Como me volví parte de un juego macabro del que posteriormente no sabría como salir? ¿Como fue que paré locamente enamorada de un asesino?
Tal vez no sepa exactamente como, solo sé que mi vida dió un giro de 180 grados aquel 4 de agosto, lo demás lo sabrás si continúas leyendo.......................//..........................///.............//..Hooooolaaa, me llamo Delenys y si leíste hasta aquí esperó que te quedes a seguir leyendo porque te prometo que una vez comienze la historia vas a agradecer haberte quedado.
Besitosssss.
ESTÁS LEYENDO
A Las Orillas Del Río.
Mystery / ThrillerSeguramente tu también conoces a la típica chica súper extrovertida y sociable, que habla con todos en los recreos, es divertida y en ocasiones tan adorable como un niño pequeño, es inteligente y no tiene miedo a ser quien es, siempre con un grupo...