Me adentraba en el bosque con una seguridad que me sorprendía hasta a mí, estaba decidida a correr cualquier peligro, pero tampoco estaba del todo asustada,pues sabía que si me quisiera hacer daño, ya lo habría hecho, lo que no entendía era ¿a que estaba jugando?, ¿que le divertía envenenar a mi mejor amiga sin razón?, ¿porque yo? ¿que quería conmigo?.
Eran muchas preguntas, y yo estaba dispuesta a conseguir cada una de las respuestas.
Caminaba lo mas rápido que podía, sólo tenía como veinte minutos.Llegué al punto donde caí, y efectivamente, allí estaba mi celular, a este punto hecho pedazos, y sobre el un frasco que supuse era el antídoto, Me agaché lo tomé, y al levantarme miré el suelo en busca de una nueva nota, otras instrucciones, no lo sé,cualquier cosa, después de todo esto para el era un juego, ¿no?.
Pero me sorprendí a mi misma, estaba tratando de buscar algo más, era como si yo....también... Quisiera seguir jugando, no puedo negar que me intriga, me intriga demasiado el porque de que jugara así conmigo hiriendo en el proceso a mis seres queridos. Y me molesta pensar que esa sonrisa suya me parece maravillosa, me da curiosidad, me incita a querer descubrirle, me gusta su sonrisa, y el saber eso hacía que quisiese ver todo de el, pero me hacía pensar que estaba enferma al gustarme la sonrisa de un posible asesino, me causaba asco yo misma en ocasiones, pero lo que no podía negar era, que si, que definitivamente estaba dispuesta a conocer mucho mas allá de esa sonrisa de dientes blancos,de esa sonrisa demente.
Entonces le vi, me observaba divertido desde detrás de un árbol, llevaba una máscara que solo me permitía ver sus ojos y boca, y si su sonrisa era hermosa, no había palabra para describir esos ojos azules, eran como dos océanos en los que por unos segundos me mantuve perdida, eran adictivos e hipnotisántes, de un azul claro, que me recordaba el cielo en verano, pero en los que si te fijabas bien podías ver la oscuridad de una tormenta.
Me miraba atento las manos y de ahí continuó hasta mi cara, sus pupilas revoloteaban moviéndose inquietamente sobre mi, como si no quisiesen perderse ningún detalle, mientras lo hacía comenzó a sonreír de una forma, mas que macabra, llevó sus manos a su boca mientras soltaba pequeñas carcajadas casi inaudibles, se veía como un auténtico loco, pero esa locura lo hacía....¿Hermoso?.Yo estaba petrificada, otra vez no podía moverme, solo atendía sus movimientos, carcomido por el miedo todo mi cuerpo temblaba lo que causó que mi celular callera al suelo nuevamente, me dispuse a recogerlo y al levantar la vista, lo único que percibí fue una silueta alta alejándose del lugar mientras se colocaba el gorro del abrigo.
Por un momento olvidé a que había venido, y al mirar mis manos lo recordé, eché a correr hacia la cabaña, mas intrigada y curiosa que nunca. ¿Quién eres, y que quieres de mí, chico de la sonrisa demente?.
***
Llegué y lo primero que ví fue a Rebeca y Liliana al rededor de Amanda, quien seguía inconsciente.-Menos mal que has llegado, comenzaba a pensar que no había sido una buena idea haberte dejado ir sola.- dijo Rebe mientras me abrazaba.
-Tranquila, estoy bien, aquí esta el antídoto.- dije mientras correspondía al abrazo y le mostraba el frasco.
Rebeca lo tomó y se lo dio de beber a Amanda.
- ¿Y tu donde te has metido?.- pregunté a Liliana.
-Había ido a tomar aire y terminé vomitando, tenía el estómago revuelto con todo el jaleo de lo de la mano.
Si claro, vomitando....de ella ya tampoco estaba muy segura.
***Pasaron los minutos y ya Amanda había recuperado la conciencia, después de explicarle a ella y a Liliana lo que había pasado yo no paraba de darle vueltas al asunto. A Liliana la llamo su primo a su cabaña y a Rebe el sueño la había vencido, no la culpaba no habíamos dormido nada, y aunque yo tenía sueño no me podía dormir.
Todo estaba muy bien calculado, al chico de sonrisa maníaca lo habíamos visto en la gasolinera en la carretera, justo en la ruta que separaba el pueblo del campamento, de seguro había sido el quien disparó al conductor, y le sobraría tiempo para adentrarse en los bosques del campamento, y según lo que ví de camino a la cabaña los cables de electricidad habían sido cortados, pero si el estaba en el bosque, ¿quién puso la mano allí? Y en cuanto a Amanda, con las únicas personas que bebió diferentes a nosotras fue....con... los amigos de Neithan, claro, y a uno de ellos lo había visto en el bosque. El supuesto asesino sabía que iría a revisar los cables, por lo que aprovecharon el tiempo para poner la amo ahí, ¿pero que tendrían que ver los amigos de Neithan?.
Iba a averiguarlo.
Me acerqué a una ventana en la parte de atrás de su cabaña, y desde ahí podía escuchar todo lo que hablaban.
-Es hora de que te vuelvas a integrar al grupo del que nunca debiste de haber salido Liliana, nosotros somos tu familia, y ya te diste cuenta que por mucho que lo niegues tu lugar está aquí con nosotros- Le decía Neithan a Liliana mientras le colocaba uno de esos collares que traían todos y finalizó con un beso en los labios al que esta correspondió ferozmente.
Siempre supe que había algo raro con esos dos, siempre supe que no eran, primos. Después de todo mis predicciones nunca se equivocan
Y eso parecía lo más inesperado, lo que nunca esperé ver hasta que oí la siguiente conversación y si algo tenía seguro es que necesitaba alejarme de Liliana y su novio...o lo que fuesen ellos dos, cuanto antes, y lo que no sabía era que ya era demasiado tarde.
***********
Holiiiis, capitulo cortito, pero es que de ahí se desarrollan los siguientes.¿Cual será la siguiente conversación?
¿Neithan y Liliana really?Ya lo sé, ya lo sé, mas preguntas, más intrigaaaaa!
Pero díganme ¿Que les pareció la descripción del tan misterioso de sonrisa macabra? ¿Como se lo imaginan?
Dejenme saber en los comentarios y si te gustó no te olvides de votar.Mientras tanto quiero agradecerles que le estén dando una oportunidad a mi libro, les recuerdo que soy nueva en esto y no había escrito antes. Y pido disculpas nuevamente te por las faltas ortográficas.
Quiero agradecer también a mis mejores amigas, que me han apollado con todo, pero en especial a una de ellas, su nombre es Thalía y ella se ha encargado de que la historia llegue a mas de ustedes, muchas gracias bby que no te pierdes ni uno de mis capítulos tkm.
ESTÁS LEYENDO
A Las Orillas Del Río.
Mystery / ThrillerSeguramente tu también conoces a la típica chica súper extrovertida y sociable, que habla con todos en los recreos, es divertida y en ocasiones tan adorable como un niño pequeño, es inteligente y no tiene miedo a ser quien es, siempre con un grupo...