CAPÍTULO 1⚡

54 16 0
                                    

Solo faltaba un mes para que comenzara otra vez el curso escolar,que flojera.
Había pasado mis vacaciones mayormente en mi casa y en la de mis amigas, no habíamos hecho mucho ya que mi madre paranóica- con sus razones- no me permitía salir hasta tarde con todo lo de la desaparición de las hermanas jhons, a ambas las conocía pero no interactuábamos mucho, eran parte de una familia muy debóta y las 2 estudiaban en una escuela católica fuera del pueblo, eran muy amables y calladas casi nunca salían y cuando lo hacían solo acudían al parque que hay en el extremo del pueblo más sercano al río, ya habían pasado casi 2 meses y no aparecían, la policía y el sheriff del pueblo hacían todo lo posible, pero no había ni rastro. Mientras, su familia estaba devastada y las otras completamente asustadas velando por la seguridad de sus hijos e hijas. Pero yo ya estaba cansada de pasar mis vacaciones de verano encerrada y ese encierro se hiba a acabar muy pronto.

-¡Ya te dije que no Samantha! ¡No me hagas repetirlo una vez más o no respondo!- decía mi madre exaltada.

- Por favor mamá, el campamento está
al otro lado del pueblo, está a más de dos hora del río .-dije haciéndole ojitos.

-¿Y que hay de el demente ese que anda suelto? .- dijo subiendo aún más la voz.

- Pero vamos a ver mamá, que demente ni que demente- a estas horas ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía- que crees que me puede hacer un viejo loco a mi?! Se me pone enfrente y de una ostia de vuelta al puto manicomio del que no debió haber salido nunca!.

- ¡Samantha no te voy a tolerar ese lenguaje! - advirtió- Además son todos niños y no hay supervisión de ningún adulto.

- ¡Mamá por favor!, ahora debería estar bronceándome en la playa con mis amigas o de fiesta con mis amigos, porque eso es lo que los adolescentes hacen,sí, porque no somos niños somos adolescentes, y ya es hora que te des cuenta de eso, que ya no soy una niña, que me se cuidar solita y que necesito divertirme porque por 10 estresantes meses estuve cumpliendo con lo que me pedías sin objeción, obtuve las mejores calificaciones y es hora de divertirme, además yo no tengo la culpa de que las vecinas no se supieran cuidar, pero yo a ese campamento voy porque voy - dije mas calmada a lo que mi madre respondió dándome la espalda, lo que para mi significó un SI en toda regla, sabía que hablar mas no serviría y hasta sierto punto me comprendía pero eso nunca lo diría después del tono en el que le hablé.

***
- Niñas pero ya faltan solo dos días para el 2 de agosto. -decía emocionada Liliana una chica que conocimos antes de las vacaciones, se había mudado a ManeVille hace unos meses, cosa que todavía no entendía ¿ porque alguien querría mudarse aquí? tampoco es que fuera un pueblo fantasma, de hecho era muy bonito pero con todo lo de los asesinatos y desapariciones no resueltos daba miedo.

- Hay que hacer locuras y emborracharse como nunca- dijo Amanda una de mis mejores amigas, es la más loca y experimentada de nosotras.

- Tu siempre pensando en lo mismo, necesitas sentrarte un poco .- dijo riéndose Rebeca mi otra mejor amiga, esta es mas calmada, o mas de ir con carita de ángel y ser un demonio cuando se toma dos shots.

- Ni hablar de los tíos de último año, ya tengo preparados mis bikinis, muy poca tela. - habló Amanda haciendo gestos con las manos.

- Vais toditas muy salidas, pero todavía no se quien va a pasar a recogernos. -dije y todas miraron a Rebeca.

- ¿Que me miran? -dijo rebe y pareció recordar algo porque abrió los ojos como platos y se colocó las manos en la nuca- joder verdad! he olvidado decirles que mi hermano no va a poder llevarnos.

- ¡Se supone que eso era lo más importante estúpida! ¡¿Y ahora que!?. - dijo Amanda exaltada, casi se podía ver como la melena rubia se le esponjaba y Rebeca hiba a contraatacar pero una voz que no conocía detrás de nosotras la interrumpió

A Las Orillas Del Río.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora