-En serio creen eso, en serio creen que si de verdad ese tío era el asesino, ya no les hará daño, -dijo cuando por fin terminó de reir- si ese era el asesino, ya no tenéis oportunidad, ninguna de ustedes, si ese era el asesino ya no están seguras ni estando aquí dentro, las perseguirá hasta acabar con ustedes, y entonces ya no tendréis salida - dijo y tenía un tono que comenzaba a asustarme, hablaba con una precisión...casi como, si el pensara como el asesino, por un momento y solo uno fugaz pensé que tal vez el asesino estaba más serca de nosotras de lo que pensábamos, pero quité esos pensamientos de mi cabeza, el asesino atacaba en el río, y nosotros estábamos en la otra punta del pueblo.
En este punto ya todos estábamos mas que asustados, bueno...todas, pues Neithan seguía mirando hacia adelante sin ninguna expresión en ese pálido rostro suyo. Ninguna habló hasta que lo hizo Liliana:
- Ya vale Neithan, para de querer asustarnos, ya ninguna tenemos cinco años- dijo esto entre risitas nerviosas y yo cada vez estaba menos segura de haber subido, lo tenía muy claro desde el principio, Neithan me daba mala vibra y Lili siempre que estaba en su presencia actuaba como si quisiese esconder algo, como si tratara de hacer que este actuara normal, se sentía intimidada y no entendía por que.
Nadie objetó palabra, y en un instante ya estábamos de nuevo camino hacia el campamento.
El camino fue silencioso, ni un solo ruido, a excepción de una notificación en mi teléfono:
Rebeca: Tenías toda la razón, estoy muy asustada, este chico actúa muy raro....pero no puede ser verdad ¿no? Osea, el asesino solo ataca en el río, ¿verdad?.
Esa pregunta, ¿Solo atacaría en el río?, Considerando que todas las muertes han sido en jóvenes y adolescentes, no me extrañaría que ese fuera el asesino, toda la carne joven se encuentra aquí, en el campamento, ¿y que mejor que un bosque para asesinar o violar a las víctimas?. Pero nunca le diría eso a Rebeca, nunca haría que se asustara más, podía haber sido solo un chico haciendo una broma, pero no creo que haya sido solo un chico, es sonrisa...tan como de psicópata.
Yo: Tranquila Rebe, solo fue un chico haciendo una broma, ya sabes como están todos con lo de las muertes en el río y la desaparición de las hermanas, no te preocupes, ya hablaremos cuando estemos en el campamento.
*******
El viaje concluyó y estábamos justo en frente de un cartel que decía "CAMPAMENTO SOURTMANE" , estacionamos y bajamos de la camioneta, y al salir de allí sentí como si hubiese estado mucho tiempo en el fondo de una piscina y por fin salía a tomar aire, como si por fin pudiera respirar.Dentro del campamento había una vibra tremenda - si, yo siempre me dejo llevar por las vibras- todos estaban bailando y bebiendo frente al pequeño lago, otros estaban en las cabañas haciendo juegos de shots, y otros haciendo dios sabe que en los bosques detrás de las cabañas.
Nos instalamos en una cabaña las cuatro chicas, y según el primo misterioso de Liliana que no me da buenas vibras- si, así lo había apodado - el se quedaría en una cabaña con sus amigos- bueno, ya por lo menos se que había planeado vacacionar con sus amigos aquí, lo que no entendía era su actitud, el día que lo conocí estaba muy amistoso, con una sonrisa pícara, de medio lado,- que seguro hacía que otras chicas cayeran rendidas, pero que en mí no causó nada-, y todo el viaje de hoy actuó súper raro, seco y como si todo el rato quisiera hacernos creer que el asesino hiba a por nosotras.
Salí de la cabaña con solo el bikini puesto, decidida a probar las aguas del lago que tanto se me antojaban, al salir percibí miradas, y es que justo detrás estaban sentados Neithan y otros tres chicos. Todos ellos con el mismo aura misterioso, dos de ellos eran demasiado parecidos, de hecho eran gemelos, ambos de pelo negro, con ojos claros, casi grises, altos, como de 1.90, llevaban camisetas desmangadas que se ajustaban a sus marcados abdómenes y dejaban ver sus musculosos y trabajados brazos, y jeans también ajustados la verdad es que eran un sueño.
El otro chico era más... como en su mundo, mientras que los otros tres conversaban este estaba recostado a un árbol, con un cigarrillo en la mano, miraba detenidamente un punto en el suelo, llevaba un pullover negro bastante ancho, metido dentro de unos pantalones holgados del mismo color, sujetados por un cinturón plateado y unos converse negros y blancos. Mientras que todos me miraban este último se limitó a echarme un fugaz vistazo y seguir en lo suyo.
Cualquiera que los viera a los cuatro juntos pensaría automáticamente en esos chicos malos de la escuela, los que hacen bromas pesadas a los empollones, fuman en el patio trasero en los recreos y están jodidamente buenos.
En cada uno de los cuellos había algo que me llamó la atención, cada uno de ellos portaba un collar con un dije de cabeza de cabra plateado, al igual que el que estaba en la camioneta de el chico de eso ojos verdes tan intrigantes- el cual ahora se encontraba en el cuello de este.
Para cuando quise acercarme a ver alguien me estaba jalando por el brazo tan fuerte que me ví obligada a seder..., era mi mejor amiga, Amanda que no se de donde había sacado tanta fuerza- o bueno, si se, esa era la reacción que obtenías después de tomar algunos bazos de Redbull con cerveza- de un tirón ya estábamos en el lago y al hacer contacto con el agua fría mi cuerpo se estremeció, luego se nos unieron Lili y Rebeca. Cantamos, bailamos y yo me permití beber por primera vez en la noche, la estába pasando tan bien que olvidé todo lo del chico de la carretera, los amigos de Neithan y sus collares y hasta si tenía que llamar a mi madre lo olvidé.Eran ya las 12:00 am y nosotras estábamos camino a la cabaña entre risas para secarnos y vestirnos y dormir un poco, habíamos tenido un viajesito un poco...atareado... Y estábamos algo cansadas- por eso y por tanto bailar- llegamos, nos secamos, nos pusimos los pijamas y justo cuando subía las escaleras de la litera para caer en los brazos de morfeo, un ruido enorme me sobresaltó, era como su hubiese explotado algo, acto seguido todas las luces del campamento se apagaron.
Todas salimos a ver que pasaba- excepto Ananda que con la borrachera que se cargaba no había ruido que la despertase- con la ayuda de las linternas del móvil, salimos y al igual que nosotros habían grupos de chicos también con linternas y los que seguían en el lago habían salido a ver que ocurría.-Quedaos frente a la cabaña, vigilando a Amanda, yo voy a ver que pasó- dije mientras me dirigía a mantenimiento para ver si era un fallo eléctrico, seguro no era tan grave, pero yo quería saber de donde provenía el ruido.
Las chicas me dijeron que tuviese cuidado y asintieron.
Escuché el crujido de una rama detrás mio, al voltear a ver tropezé con una piedra y caí a horcajadas al suelo, mientras asimilaba la caída e intentaba levantare ví que se extendía una mano delante de mí, y al levantar la cabeza lo ví, ví esa sonrisa que traía mi mente loca y que no sería capaz de olvidar jamás, esa sonrisa que me asustaba pero de alguna forma me parecía perfecta, pero otra vez no pude ver más que esa sonrisa macabra, porque como si no tuviera el control de mi cuerpo eché a correr sin mirar atrás sentía que me perseguían pero no me importaba, yo solo corría como si mi vida dependiera de ello, y en este caso si lo hacía.
Corrí hasta chocar con alguien y en ese momento unas manos frías me tomaron fuertemente de la cintura, no se podía ver nada entre tanta oscuridad, y yo había perdido mi teléfono en cualquier parte cuando caí, el pánico se apoderó de mi y comencé a gritar, lo próximo que sentí fue como una de esas manos abandonó mi cintura para tapar mi boca y una voz ronca me decía:-Tranquila, no te haré daño.
*********
Holaaaa, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué opinan de esos cuatro misteriosossss?
Muchísimas preguntas! Pero ya pronto habrán respuestas, y mas intriga claro!
Si te está gustando y quieres más no olvides votar y compartir la historia para que más personas la lean!
Dejame en los comentarios que te está pareciendo!
Y pido disculpas por cualquier error ortográfico que pueda tener, serán corregidos posteriormente, yo escribo desde mi móvil y esto es un borrador.
ESTÁS LEYENDO
A Las Orillas Del Río.
Mystery / ThrillerSeguramente tu también conoces a la típica chica súper extrovertida y sociable, que habla con todos en los recreos, es divertida y en ocasiones tan adorable como un niño pequeño, es inteligente y no tiene miedo a ser quien es, siempre con un grupo...