Escuchar esas palabras mas que hacerme sentir a salvo me hicieron sentir....nerviosa, asustada, quería echar a correr, escapar de cualquiera que se encontrará en frente de mi, pero también quería saber quien era, y como si mis pensamientos hubiesen sido escuchados volvió la luz, alumbrando todo el campamento y dejándome ver a quien en este punto retiraba sus manos frías de mi cintura, era el, ese chico de antes, el que fumaba junto a los otros amigos de Neithan.
Me quede mirándolo por un instante, y este tenía su vista fija en mi cintura, y en sus ojos había un brillo lujurioso, subió escaneándome desde mi cintura a mis labios para sonreír abiertamente y decir otra vez con esa voz ronca:-Hola preciosa, ¿que haces solita a estas horas en el bosque, y sin luz?- dijo en un tono coqueto pero repugnante que comenzaba a asquearme.
- No se porque tendría que decirle nada a un extraño- hiba a comenzar a caminar quería asimilar lo que había visto y poder irme de aquí lo mas pronto posible, quizás me estaba precipitando, pero eso haría,cuando me interrumpió.
- Ohh! Pero yo no soy un extraño, me llamo Darren y soy amigo de tu amigo Neithan, sé que me has visto por allá- dijo refiriéndose al lago, lo cual me sorprendió, lo ví tan absorto en sus pensamientos que no pensé que se diera cuenta de que lo había observado.
- En primer lugar Neithan no es amigo mío y en segundo ya me tengo que ir.
- ¡Ehh! ¿Ni siquiera me darás las gracias por salvarte?- dijo cuando yo comenzaba a alejarme.
¿Salvarme? Entonces...el también lo había visto, también había visto al chico de esa sonrisa que me atormentaba.
- Espera, ¿Tu lo has visto?- dije curiosa y este se dirigía hacia mí.
- Ver que preciosa...si no te sujetaba te estrellarías con el árbol, ten más cuidado la próxima- y dicho esto se dió vuelta y se fue.
Pero no me lo tragaba, el lo había visto, estoy segura.
Tome camino lo más rápido que pude hacia la cabaña, muerta de miedo y al llegar todos hacían un círculo alrededor de algo, me acerqué y no podía creer lo que veía....había una...una mano.
Y de pronto una imagen pasó por mi cabeza, un recuerdo:- Mira lo que me ha regalado mi hermana- me decía la niña muy emocionada, con un brillo en los ojos mientras me mostraba su dedo índice, en el cual había un precioso anillo con el signo del infinito.
- Es precioso Ana.
- ¿Sabes que significa?
- No lo se. ¿Que?.
- Representa el amor que nos tenemos, es infinito, y por eso siempre estaremos juntas, siempre y para siempre.
Y así fue, incluso el día de su muerte.
Porque a este punto lo más seguro es que estén muertas.
No pude evitar las lágrimas al recordar las palabras de la pequeña. Era su mano, estaba más que segura de que era la muñeca de Ana Jhons.
¿Cómo alguien era capaz de mutilar a un ser tan puro e inocente? ¿Como alguien podía continuar con esa matanza a personas sin ningún tipo de culpa?.
****
Era un juego demente muy bien planeado, a niveles superiores, pues cuando quisimos llamar a la policía, para que identificaran a quien pertenecía la mano, nos informaron que había ocurrido un accidente de tráfico en la ruta que conectaba el pueblo al campamento, habían disparado desde el bosque a un conductor haciendo que su carro chocara con otro, y fue tan grande el choque que fallecieron los dos ante el impacto, manteniendo bloqueado el paso.Quien fuera que halla echo esto sabía exactamente como hacerlo, manteniendo el paso bloqueado el asesino, tenía un buen tiempo, para hacer con nosotros aquí dentro una carnicería.
**** *****
Estábamos todas juntas en la cabaña a excepción de Liliana, a quien desde que se fue la luz no he vuelto a ver.
Amanda seguía durmiendo y Rebeca se mordía las uñas frenéticamente.-Rebe tía, tranquila vamos a estar bien.
- ¿Pero como quieres que esté tranquila, acabo de ver una mano que según tú pertenece a Ana Jhons? ¡Y tu quieres que me calme!.- dijo levantándose de un tirón de la cama mientras buscaba algo por todos lados.
- Tienes razón , pero debemos mantener la calma y pensar bien lo que vamos a hacer- me di cuenta de que no me prestaba mucha atención y pregunte- ¿Qué buscas?.
- Mi teléfono, creo que lo perdí en algún lado del lago con todo el alboroto de la mano y el apagón.
Claro! El apagón!, eso hizo el puto demente para poner la mano allí, y así sembrar el caos...pero en ese momento yo estaba muy ocupada escapando del portador de la sonrisa macabra, entonces....¿el no era el asesino?.
- Anda prestame el tuyo- dijo rebe sacándome de mis pensamientos.
- Eh?
- Que me prestes tu móvil joder, ¡Espabila!- dijo un tanto alterada.
- No lo tengo, lo he perdido escapando de e...
No terminé la frase al notar como el cuerpo de Amanda se sacudía y expulsaba espuma por su boca.Asustada y con el corazón en la garganta me avalancé sobre ella.
- ¡Amanda! ¡Amanda que te pasa! Rebeca algo le está pasando a Amanda!
- ¡Ya lo veo no soy ciega! - dijo mientras me hacía a un lado- está convulsionando hay que ponerla de lado.
Al voltear a Amanda me percaté que debajo de ella había una nota.
-¿¡Donde carajos está Liliana!?
- Espera, -dije mientras tomaba la nota.
Ha bebido mucho tu amiga esta noche verdad?
Pués bueno, ha ingerido un veneno que primero la sedará, la dormirá, hará que convulsioney si no toma el antídoto morirá en los próximos treinta minutos. ¿Se te ha perdido tu celular verdad? Pués creo que ya va siendo hora de que lo encuentres. Pero búscalo tu sola, después de todo así lo perdiste, tienes treinta minutos.
Que comienze la diversión.Solté la nota y salí de la cabaña lo más rápido que pude, decidida a salvarle la vida a mi mejor amigo a como diese lugar.
-¿Dnde vas?- gritó Rebeca al punto del llanto.
- El está aquí, lo he visto, y es de lo que quería hablarte, no se que quiere, pero no se llevará a Amanda por delante mientras lo consigue, tu cuida de ella y no permitas que nadie entre- dije y salí de allí movida por el miedo de perder a mi mejor amiga.
*********
Hooooolissss Ahora si hay mas intriga!!!
¿Quien crees que el CHICO DE LA SONRISA MACABRA?¿Si el supuesto asesino estaba en el bosque, quien envenenó a Amanda?
¿A que se enfrentará Samantha Morgan al regreser a por el antídoto?
Déjenme aquí sus supocisiones acompañadas de votos si te gustó el capítulo, es un poco más corto pero a partir de aquí se desarrolla la historiaaaaaa.
Pido disculpas otra vez por cada falta de ortografía que pueda haber, es lo primero que escribo, soy nueva en esto y aún estoy aprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
A Las Orillas Del Río.
Mystery / ThrillerSeguramente tu también conoces a la típica chica súper extrovertida y sociable, que habla con todos en los recreos, es divertida y en ocasiones tan adorable como un niño pequeño, es inteligente y no tiene miedo a ser quien es, siempre con un grupo...