Cuando Hoseok tenía apenas tres años vio morir a su madre frente a sus ojos.
Su papá y ella se la pasaban discutiendo, hasta que un día su madre decidió cortarse las venas en la tina de su baño, Hoseok miró como sus ojos se cerraban lentamente para después dejar de respirar.
Cuando entró al Kínder fue cuando lo vio por primera vez, sentado en el columpio con un libro en sus manos, un bonito niño de color canela, dos lindos hoyuelos y realmente tierno. Diablos, nunca había visto a una belleza como esa. Hoseok se propuso algo. Ese niño iba a ser suyo.
Cuando cumplió ocho su padre le regalo un cachorro, blanco como la nieve y ojos azules como el cielo. Era realmente lindo pero a Hoseok le parecía aburrido y sin sentido. Así que un día decidió ir a su patio con el cachorro en brazos, tomó una gran piedra y la tiro sin piedad alguna sobre su cabeza. Hoseok se sintió bien, sonrió y siguió golpeando la cabeza del, ahora, perro sin vida.
Cuando su padre le alzó la mano por primera vez Hoseok sintió una gran furia, pero muy dentro sabía que se lo merecía, es decir ¿Quién no pegaría a su hijo si este golpea a su madrastra con un palo?. Hoseok hubiera deseado que ese golpe matara a la rubia, pero tristemente no fue así.
Su padre decidió meterlo en un internado, lo único que mantuvo cuerdo al castaño era una foto de Namjoon, la había recortado de una de las revistas más importantes de Seúl "El hijo de la familia Kim será el futuro heredero del hospital Ometles" ese era el nombre del apartado. Hoseok estaba tan orgulloso de SU Namjoon.
Después de tres años logró salir de ahí, diciéndoles a todos que su cabeza había mejorado y que iba a esforzarse por ser un ciudadano modelo.
Mintió, por supuesto.
Después de muchos años logró encontrarlo, Namjoon había llegado a él, Hoseok cayó enamorado una vez más al verlo ahí, sentado, leyendo un libro sobre anatomía humana.
Y para su suerte tiempo después supo que Namjoon estaba enamorado también de él, y había escuchado un rumor de que él moreno se le iba a proponer unos días antes del baile de graduación.
Al parecer Hoseok no necesito hacer mucho, Namjoon cayó en sus redes muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
CIRCLE/namhope
Kurzgeschichten[La relación de Hoseok y Namjoon no tiene fin] ~ namhope