Abre los ojos, sus muñecas duelen al igual que sus tobillos. Esta atado a la cama. Namjoon quiere gritar y llorar.
Alza su vista y se encuentra con la fría mirada de su esposo, esta sentado en el sillón de enfrente, en su mano tiene aquel bastón negro, Namjoon traga saliva de solo verlo.
-Despertaste. - no debe verse en el espejo para saber que su cuerpo esta lleno de moretones morados y verdes.
-Hoseok... - el mencionado se acerca a él, Namjoon intenta retroceder pero no puede. Sabe que hizo mal cuando ve la mirada de Hoseok. Está enojado. - Solecito... - dice en un intento por alivianar el lugar. Hoseok toma el bastón con más fuerza y niega.
-Me temes. - Namjoon niega con desesperación. - Me tienes miedo. - Namjoon esta llorando. Hoseok baja la mirada, y lo siguiente que siente es un fuerte golpe en su pecho.
Los invitados ya habían llegado, amigos de ambos.
A los ojos de todos ellos eran la mejor pareja, una vida matrimonial de cuentos de hadas, Namjoon nunca pensó que alguien podía estar tan equivocado.
-Se ven bien. - Yoongi se acerca a la pareja y le da unas palmadas en el hombro a Namjoon.
-Lo sabemos. - Hoseok lo mira, Namjoon sonríe.
-Gracias. - Taehyung y Jungkook comienzan a felicitarlos por su matrimonio de más de ocho años. Namjoon quiere pedirles ayuda pero Hoseok no se despeja de él ni por un segundo.
Ahora todos están en la gran mesa, Jungkook es de gran apetito por lo que agarra otra pieza del pollo y lo come en tiempo récord. Yoongi habla con Taehyung.
-¿Cómo está tu trabajo?. - de repente pregunta Taehyung, Namjoon se mueve incómodo en su lugar, desde hace unos meses que no iba al trabajo, Hoseok había buscado la manera de conseguirle un año de vacaciones.
-Es cierto ¿sigue siendo pesado?. - Namjoon debe pensar rápido, Hoseok había tomado su mano y había clavado sus uñas en su palma.
-Esta pesado, ya saben, un buen doctor nunca tiene tiempo libre. - los tres amigos asienten entre risas, Hoseok los imita.
-Mi Namjoon es un gran cirujano.
-Si, lo es. - habla Jungkook.
-Hoseok hace que sea un gran doctor. - Namjoon ve a su prometido, Hoseok asiente con una sonrisa. - Hoseok es mi pared de apoyo, el siempre está ahí para mi ¿cierto solecito?.
-Cierto, cariño. - Hoseok deja de apretar su palma, Namjoon suspira para inmediatamente sonreír a sus amigos.
-Si, si, ya entendimos. "Son la pareja perfecta". - habla Jungkook, Hoseok levanta una ceja, Jungkook dijo lo último con sarcasmo. O al menos Hoseok lo interpretó así.
-¿Tienes dudas sobre eso?. - Jungkook miró a Hoseok. - ¿Piensas que Namjoon y yo no nos amamos? ¿Qué te hace pensar eso?.
Jungkook negó rápidamente. Namjoon tenía miedo.
-No, claro que no. - Hoseok iba a protestar, pero para suerte de todos Taehyung interrumpió.
-Ya es tarde. Debemos irnos. - Yoongi y los otros dos menores asintieron. Los tres se pusieron de pie al mismo tiempo. Hoseok sonrió de nuevo y los acompañó hasta la puerta.
-Gracias por acompañarnos. - los tres se despidieron con una sonrisa y se fueron.
Hoseok cerró la puerta con un fuerte golpe.
-Hoseok... - Namjoon camino hasta él. Hoseok alzó su mirada y le dio un golpe en su mejilla.
-No demostraste que me amas. - gruñó, Namjoon agarro su mejilla con una mueca de dolor.
-Te equivocas.
-No, no lo hago.