Desde el día que ambos confesaron sus sentimientos las cosas habían cambiando aún más entre ellos, Ercole seguía con una actitud suya pero con un lindo toque de cariño y gentileza hacia Luca, cosa que obviamente amaba el castaño.
Durante los días siguientes había estado lloviendo un poco, lo cual era extraño ya que era verano y debía estar el sol en la cima, pero aveces esas cosas pasaban, aun que eso no detenía a Luca y Ercole.Seguían viéndose en el mismo lugar, en la biblioteca en la pequeña habitación secreta que solo era para ambos, la cual la acogieron aun más para los dos.
Ercole estuvo enseñándole a Luca un poco más de baile, e incluso le enseña un poco el como tocar el piano, todo parecía ir bastante bien, aun que Ercole aun no le pedía formalmente a Luca que fuera su pareja en el baile, mucho menos su pareja amorosa, tenia que esperar un poco más antes de llegar el momento en que lo haría.Ambos estaban sentados en el suelo de la habitación secreta de la biblioteca, en unos cojines y sabanas, Luca tenía en manos un libro que leía y Ercole su libreta de dibujo, haciendo un dibujo de la ventana que tenía enfrente, pequeñas gotas bajaban y chocaban el vidrio de esta, decorada con unas cuantas plantas en su base, esa idea era fue claramente de Luca.
Los dos estaban juntos, el castaño se movió un poco más para acomodarse en el costado del mayor, sin parar sus ojos del libro.
Ercole tomó un suave rojo en sus mejillas y siguió en lo suyo, el sonido de la lluvia cayendo sobre la ventana, el techo, afuera, simplemente los relajaban, entonces el mayor comenzó a pensar un poco, no sabia como decirle a Luca que quería llevarlo al baile, ni tampoco como pedirle ser su pareja, quedando concentrado y sumergido en sus pensamientos.Luca dejo de leer y miro a Ercole, quien tenía la mirada perdida; se quedó admirando a este, para luego hablar.
- ¿Te sucede algo Ercole? Te veo perdido -.
- Ah, si, estoy bien, es solo que la lluvia me relaja y me hace pensar mucho, o sueño -. Ambos rieron ante el comentario final.
- Si.. también me relaja mucho la lluvia -.
Luca se quedó mirando la ventana que ambos tenían enfrente, aun que Ercole ahora admiraba el rostro de Luca unos segundos y después contemplo la misma vista del menor; no tenían ni idea de cuanto tiempo duraron así, entonces el menor se dio cuenta de la hora.- Ay no, tengo que irme, antes de que se haga más tarde y llueva más fuerte -. Dijo levantándose del lugar y tomando una cosas.
- Ni que la lluvia te fuera hacer algo, no se, no te vaya a mojar y arruinar tú lindo peinado -. Obviamente esto lo dijo de forma sarcástica y burla, ya que claramente la lluvia no afecta a Luca.
- No a mi, pero si a ti -. Se sonrieron mutuamente y salieron de la pequeña habitación, para también salir de la biblioteca juntos.Ercole abrió un paraguas y ambos se posaron bajo de este, para mirarse detenidamente el uno al otro con una sonrisita.
- Es una lastima que tengas que irte antes de la hora de siempre -.
- Tengi que hacerlo Ercole, Alberto y Giulia sospechan cosas, han estado muy.... extraños, quizás me vigilan, prefiero quitarles esa espinita y nos dejen en paz -.
- Entonces ¿estas haciendo esto por nosotros? -.
Luca se sonrojó al escuchar esa palabra en especial, y simplemente volteó a otro lado.
- Bueno, si, si lo quieres tomar así esta bien -. Después lo miro y hubo un silencio, no era un silencio incómodo, de echo era muy lindo.
- ¿Quieres llevarte el paraguas? -.
- Ya te dije que no Ercole, lo necesitas más tú que yo ¿o quieres mojarte? -.
- Hmm.. tienes un punto, entonces me voy piccoletto antes de que una corriente de lluvia me lleve -.
Luca rio un poco.
- ¿Mañana misma hora? -.
- Mañana misma hora -.Se dieron una última mirada y Luca salió del bajo del paraguas, en realidad pasaron segundos después de esas palabras, es como si Luca esperara algo de Ercole, pero nuevamente no hubo nada.
En cuanto las primera gotas de lluvia cayeron sobre el, su piel y cuerpo comenzaron a tomar cuerpo de su verdadera forma, pedazos por pedazos, ya que en realidad la lluvia no estaba aún muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
🍦 𝔾𝕖𝕝𝕒𝕥𝕠 🍦 (Ercole x Luca)
FanficHan pasado cinco años desde el verano en el que se descubrió que habría criaturas marinas en el mar, gracias a Luca y Alberto, siendo conocidos por lograr que los humanos y los marinos, así llamados desde ahora, se lleven completamente bien, dándose...