Hola, posiblemente vengan de TikTok. Tengo varios videos allí de cosas que pasaron. Acá subiré contexto de todo, una historia narrada en primera persona. Todos los malos momentos míos y de mi familia cercana.De mi Realidad Deseada.
Si tiene alguna duda de algo pueden dejarme un comentario🤍🫶🏻.
Mi familia en mi RD eran:
(no es su físico pero tiene un parecido) (la descripción es lo que decía la prensa, algunas verdad otras no)
Yo:
☁️LIA VIOLETT DEPP-MENDES MOSS☁️
Descrita como alguien con mucha paciencia y fuerte temperamento, ojos azules grandes y labios gruesos.
Oficio: cantante, modelo, compositora, directoria de cine, actriz. Dueña de una disquera y línea de ropa y maquillaje "LiDepp"Esposo:
🌊SHAWN DEPP-MENDES🌊
descrito como alguien tranquilo, pero con leves ataques de ira, poca paciencia. Hiperactivo y ansioso. Destacan su altura y linda sonrisa.
Oficio: cantante, compositor, modelo y dueño de una disquera y de la marca "3L" de perfumes.Hija:
🌧LIA RAIN EVANS DEPP-MENDES🌧
Gemela 1. Hija de Lia Depp y Christopher Evans.
Chica rebelde y sarcástica, honesta y directa. Lo que más destaca de ella son sus miles de pecas y corto cabello. Oficio: cantante y compositora.
Pareja: Freddie Tomlinson🌞LILY LUNA EVANS DEPP-MENDES🌞
Gemela 2. Descrita como un rayo de sol, divertida, sonriente, siempre habla y es muy amable y cariñosa. Lo que más se destaca es su claro cabello y ojos verdes.
Hijo menor.
⚡️LEAN LUAN RAIDEN DEPP-MENDES⚡️Hijo de Lia Depp y Shawn Mendes. Descrito como alguien distinto, serio y frío. Odia las cámaras y la atención. Sarcástico y dulce.
Oficio: Modelo y empresario de "Storm" página web de auto ayuda.
Parejas- Aliha Miller Grande.
Actual: Marjorie Jordan.Hijo mayor:
Nombre original: 🦈ADAM JOHNSON DEPP🦈oficial: 🐚ADAM DAMIÁN WILLIAMS🐚
Adam es hijo de Lia Depp y Aaron Taylor-Johnson
hijo que fue "abandonado" en el hospital en su nacimiento. Creció con amplia adoptiva.
Descrito como alguien sumamente frío, impulsivo muy respetuoso y amable, alguien con paciencia y alegre.
Oficio: guitarrista y cantante.
Pareja: Khai Hadid-Malik
Hijos: Amelia Jean Johnson Hadid-Malik
ESTÁS LEYENDO
Dreams - [RD]
SpiritualMomentos que pasaron en mis RD. Hice cosas muy cuestionables, lastime a personas. Cometí más errores de los que eran permitidos cometer. Pero me voy abrir totalmente aquí, voy a decir y no voy a ocultarlos. Hice cosas que no se saben públicamente...