Antes de empezar esto quiero aclarar que es un tema muy delicado para mi y aunque haya pasado mucho tiempo sigue siendo una herida abierta.Quiero pedirle disculpas a personas de mi RD;
No fue tu culpa Chris, lamento haberte culpado todo ese tiempo tu también habías perdido una hija. Fui demasiado egoísta.
Lo siento Shawn, no tenías que soportar todos mis malos tratos y fingir una sonrisa. Se que no fue facil para ti ella era tu hija también, lamento todo lo que te dije en esa temporada no era de verdad solo estaba enojada. Lamento haberte dejado la responsabilidad total de los niños, tú también la habías perdido, cada quien mostró su dolor de diferente manera. Siempre fuiste mas de lo que yo merecía.
No fue mi intención separate de ti Lia y tampoco fue tu culpa que yo tuviera el valor de verte a los ojos. Lamento que inconscientemente te obligue a cambiar totalmente tu estiló solo por que te parecías a ella. No querías que lo hicieras por mi. Tu tenías que ser mi prioridad en ese momento. Lo siento por no tomarme el tiempo de saber como te sentías.
Raiden solo eras un niño cuando eso pasó, lamento no haber estado ahí cuando me necesitaste, lamento no haberte abierto la puerta esa noche, tú jamas tuviste la culpa de mi indiferencia, lamento mi sobreprotección, no recordaba que yo también había cometido errores y que tú también tenías permitido tenerlos. No debi exigirte perfección cuando yo era la imperfección viviente. Lamento no haber estado para ti todas esas noches.
Lily, tarde años en perdonarme por que lo te hice hacer, lamento no haberte dado la confianza que necesitaste en ese momento no se que pasaba por tu mente en ese momento pero creo pude deducirlo después de tanto tiempo. Perdón por recordare y remarcarte todos mis errores, no quería que tu los cometieras, pero debí explicarte que si los cometías yo estaría para ti y nunca estarías sola como yo lo estuve. Quiero que sepas que jamás estuve decepcionada de ti y porque no tenía motivos para estarlo. Fuiste la persona mas maravillosa y cualquiera que te llegó a conocer vio con sus ojos el gran brillo de la luna.
06/12/39
5:30 am
—¡Shawn! Esta nevando —Grité por las escaleras— Tenemos que ir por Lily antes de que empeore.
Después de avisarle camine en linea recta a el cuarto de Lia. Washington la cuidad donde cada invierno nieva tanto como para construir miles de montañas.
Lia tenia pruebas de Hockey hoy y no iba a llegar tarde como es su costumbre.—Señorita Mendes, venga levantase.
Dije mientras tocaba su puerta constantemente, no entro a los cuartos de mis hijos desde que cumplieron doce. Y las Gemelas casi cumplían diecisiete.
Un pequeño grito ahogado se escucho en su habitación, ya se había despertado.
Miro por el pasillo para observar como mi hijo de catorce años con su pijama blanca de aves azules, es casi igual de alto que yo, dios ¿Cuando creció tanto? Raiden rascaba sus ojos y cuando me vio se quedo callado.
—¿Te sientes bien amor?
El no contesto y me acerque a tocarle la frente, estaba frio. ¿La calefacción esta prendida?
—Ven, sigue durmiendo es muy temprano.
Sujeto su mano y lo acuesto de nuevo. Puede que haya una manera rota en su cuarto y eso hace que este mas frio.
La casa donde estamos era una rústica casa remodelada a el gusto de Shawn y mio, dejamos el blanco atrás cuando entendimos que no se llevaba bien con los niños pequeños y lo cambiamos por un cafe y negro. Era una casa igual que la otra pequeña con un gran jardín. Lejana de todo tipo de civilización y en la punta de una montaña.
ESTÁS LEYENDO
Dreams - [RD]
SpirituálníMomentos que pasaron en mis RD. Hice cosas muy cuestionables, lastime a personas. Cometí más errores de los que eran permitidos cometer. Pero me voy abrir totalmente aquí, voy a decir y no voy a ocultarlos. Hice cosas que no se saben públicamente...