una de las miles de pelas con evans.

138 5 0
                                    



11/05/2015

Desperté en el hotel, mi cabeza dolía. Las ventanas se habían abierto al mismo tiempo que mi alarma sonaba.

6:00 am.

La hora que era. Tenía que bajar a las 7:00 en punto.
Agarre una bata y empecé a esculcar mi bolso, mi cara se ilumina cuando veo las pastillas azules. Mi vida.

Tomo dos de una y empiezo mi día. El lindo Puerto Rico. Un calor de mierda y eso significa más dolores de cabeza para mi.

Abro la puerta del baño y noto mi rostro. Mis ojeras siguen allí, cada día se marcan más y más. Mi piel parece trasparente, mis pecas hacen parecer que estoy enferma. Puede que si sea así.

No la puedo mucho para darme una ducha, siento como el agua caliente cae en mi piel y arde cuando me enjabono las partes donde tengo heridas.

He tenido más en estos días de rodaje, aceptar el papel de Sharon fue un gran paso para mi carrera. Pero no sabía que iba ser tan equivalente todo, por cada cosa buena que me pasa me pasa una mala.

—Hey, Lia. ¿Estas acá?

Su voz. Ni siquiera puedo explicar como me siento cuando la escucho. El abre la puerta del baño y me observa.

Mi ducha es de Cristal, así como yo puedo verlo perfectamente el me puede ver a mi.

Tiene una camiseta de franela blanca de ejercicio  y unos pans Adidas, en su mano tiene su gorra y sus lentes. Veo como los coloca en el tocador del baño. Y cierra la puerta del baño.

Pero me ignora totalmente.

Empieza a lavarse la cara y a quitarse la camisa para rasurarse.

Evans y yo nos conocemos desde hace algunos meses atrás, cuando nos enteramos que seríamos "pareja" en el UCM. No tenemos una relación, nada que se llame así. Nada solo somos amigos que viven y duermen juntos. Casi nada.

Yo sigo en lo mío, y salgo rápido. No me da vergüenza ni pudor que me vea, no es la primera vez que no hace.

—¿Crees que Scarlett aparezca hoy?

Pregunta mientras yo salgo del baño para elegir mi ropa.

—Llegará en la tarde, le toca rodar una escena contigo.

—¿Cuantas escenas te tocan a ti?

Respiro ondo mientras termino de abrocharme el pantalón. —Hoy me tocan solo 3, termino algo tarde. La última escena es a las 2 am con Sebastián.

Entro a el baño a recoger la camisa que dejo tirada pero cuando la iba a levantar el me jala hacia su cuerpo, quedando frente a frente. Sus ojos azules me penetraban y su mirada dulce cambió rápidamente a una enojada, el noto mis pupilas dilatas.

—¿¡SIGUES DROGANDOTE CON ESO!?

demonios son las 6 am, calalte. Su voz retumba en toda la habitación.

El sujeta mi brazo y yo me suelto de su agarre. —No es algo que te importe Evans.

—¿QUE NO ME IMPORTE?

Y aquí vamos.

Rápidamente agarro su camisa y salgo del baño, el me sigue hasta la sala de estar.

Dreams - [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora