¿Las gemelas Mendes-Depp son de Evans?

77 5 3
                                    



Recuerdo cuando el doctor nos informó que tenía tres meses de embarazo y Shawn y yo solo nos conocíamos desde hace dos.  Recuerdo que me hizo una pregunta.

8:00 am

Mis piernas temblaba, Shawn detuvo el auto. Llegamos a la casa.

Tres meses, tres meses. No hay duda son de el...

—¿Quieres decirle a el?

no.

—No lo se Shawn.

No estaba enojado, su tono era tranquilo, ¿El quiere saber de quienes son? ¿Quiere separase de mi? No lo culparía. Para nada, ni siquiera me molestaría.

—No lo hagas. 

Su contestación me sorprendió.

—Los o Las criaremos juntos, les daré mi apellido.— Shawn movió todo su cuerpo a mi dirección—. No tienes que decirle a el. No tienes que esperar a que te conteste si quiere o no ser un padre. Yo quiero serlo.

Estaba llorando y no le iba echar la culpa a las hormonas.

—Claro, respetaré tu decisión, si quieres ir y formar una familia con el, te apoyare.

—Shawn yo...

—Perdón —se disculpó— ¿No quieres tenerlos? Tal vez es eso, también te apoyaré en eso. Si quieres tenerlos también.

Empezó hablar, siempre hacia eso hablar y hablar, cuando está nervioso.

—Shawn, quiero tenerlos. Y quiero que seas su padre.

Dije directamente y interrumpiéndolo. Si no lo hacía el no me iba a dejar continuar.

La sonrisa que formó en ese momento, jamás la volveré a ver.

—¿No quieres saber de quienes son?

—Son nuestras Lia, a partir de hoy y hasta que muera son mias y tuyas.

....

12/01/2027

—¡Lia por favor baja de allí! Te puedes lastimar.

Mi hija de ya casi cuatro años saltaba en su trampolín, estábamos en su habitación de juegos, un cuarto bastante grande para ser honestos, pintado de rosa pastel con los juguetes del los mismos tonos. Pero Shawn tuvo la brillante idea de poner un trampolín muy arriba. Las gemelas a su corta edad son unas niñas muy altas, Lia un poco más que Lily, así que puede golpearse más fácilmente.
Trataría de subir pero no me he sentido bien estos días. Y no quiero vomitar.

—¡Rain por favor, tienes que dormir! Tengo que dormir yo...

Dije sentándome en el piso casi llorando.

—¡Listo!

Shawn aparece con Lily en sus brazos y como por arte de magia la pequeña Lia que parecía que dormiría en el trampolín salto a los brazos de su padre y quien la sostuvo fácilmente. Yo también quiero que me carguen.

—Descansa linda, yo las llevaré a dormir.

No deje que lo repitiera dos veces, bese a Lia y a Lily quien ya tenía los ojitos cerrados.

Lily y Lia tienen varias cosas parecidas solo físicamente, la misma nariz y labios, la misma forma de la cara y el mismo lunar en el cuello como yo. Pero mientras Lily es más rubia, Lia tiene el cabello más oscuro. Lily tiene los ojos verdes y Lia los tiene azules. Lia se parece más a mi y Lily mas a el. Entre mas crece mas me doy cuenta de como se parece a el y a su madre. Lily y el comparten la misma sonrisa y el mismo temperamento.

Dreams - [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora