Lily Luna.

80 3 2
                                    



Paciencia.

Una palabra que no conocía. Y Shawn la estaba desconociendo.

Me encontraba sentada en una habitación del hospital alado de Shawn, nos habían metido aquí por el escándalo que se armó afuera.

No llevábamos mucho tiempo allí sentados, pero parecía una eternidad. Empecé a limpiarme las manos en mi pantalón blanco, estas estaban llena de sangre, la sangre que trate de limpiarle en el carro a Lily, pero esta no deja de salir.

Shawn estaba callado, mirando la nada, el estaba totalmente mojado pero no parecía incomodarle el frío que hacía en el cuarto, a mi tampoco. Mire su mano estaba sangrando, sus nudillos totalmente rasgados, fue cuando abrió la puerta a la fuerza, sujete su mano y la puse en mi mejilla, y el volteo para verme directamente a los ojos. La tristeza que sus ojos expresaban, me habían matado.

—Ustedes son los familiares de la señorita Evans.

Shawn se levando rápidamente. —Sus padres.

El doctor cerró la puerta y se sentó el también. Mala señal.

—Le recomiendo que también se siente señor Evans.

—Mendes. —corregí.

Ni siquiera mi importaba pero salió de mi como reflejo.

—La paciente tenía más de tres meses de embarazo. Un embarazo ectópico.

Agarre la mano de Shawn quien seguía parado.

—¿Tenían idea de eso?

—No. —dijimos al mismo tiempo.

—Lo que le paso a su hija se pudo prevenir.

Me sentía culpable, lo era.

—El feto estaba mal colocado, me sorprende que la joven lo pudo ocultar mucho tiempo, el dolor que eso causaba era casi insoportable.

>La joven llegó muerta a el hospital. No había nada que hacer por ella. El feto murió a las 4-5 semanas, quedando colocado en un órgano vital.

no dije nada, estaba llorando sentía mis mejillas húmedas mire la mano de Shawn, lo solté cuando noté que tenía sangre por que yo le había encajado las uñas. Mire a el doctor no tenía ninguna expresión en su rostro. Culpaba a todos, a el juez que le dio permiso de llevársela, a mi abogada que no pudo evitarlo, a mi por no prestarle más atención, a Shawn por no haberle ayudado. A Evans por que lily vivo con el en los meses más dolorosos y ni siquiera lo noto.

escucho el golpe que hizo Shawn a caer sentando en la silla. El estaba como yo en Shock, no decíamos nada y cuando el doctor de iba ir alguien abrió la puerta antes que el. Y lo vi.

Sus ojos azules me miraron directamente y reaccioné.

Me lancé hacia el. —¡ES TU CULPA!

Gritaba mientras golpeaba constantemente a Evans, el no trataba de detenerme. Dándome a entenderé que el también lo creía.

—TU NO TE DISTE CUENTA. !VIVÍA CONTIGO CARAJO!. ERA TU HIJA.

Seguía golpeándolo mientras lloraba y el solo levantaba su cara. Su camisa blanca ahora estaba llena de sangre. Mi sangre. Nuestra sangre.

—Era tu hija, era tu hija.

Repetí tirándome a el piso, y grite.

El grito que había tratado de esconder salió de mi, me desgarró la garganta, grite esperando que me detuviera hasta mis cuerdas vocales se hayan roto.

Solo pare una vez para agarrar aire, y volver a gritar. Era la única manera de desahogarme. Me quería morir. Recuerdo haberme acercado a la ventana y sentir los brazos de Shawn en la cintura evitando que me tirara de ella.

Después de eso no recuerdo mucho por la medicación que tomé, se por taylor que después de allí estuvimos en la comandancia, y en un pequeño juicio. Recuerdo poco el funeral de Lily, recuerdo ver a todos vestido de negro menos mi familia. Recuerdo que alucine verme a mi y a Shawn llenos de sangre como ese día. Evans estaba ahí con un labio roto y un ojo morado, curiosamente Shawn tenía la mano rota. Lia tenía su cabello rubio pintado de negro, Raiden no se separaba de Taylor.

Pase casi dos años mal, Raiden tocaba la puerta de mi habitación todas la noches pero fingía no escucharlo. Lia, no la vi hasta meses después. Taylor solía visitarme pero solo hablaba sola. La relación de Shawn y mía casi se va a la mierda. Pero logre salir de allí, deje de echarle la culpa a todos, de echármela a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams - [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora