Podemos ver a Izuku abrazando a Seryu quién estaba de rodillas en el mismo lugar que en el capitulo anterior.
Izuku: Entonces vayamos a descansar... *Levantándose y levantando a Seryu quién se tallaba los ojos*.
Seryu: Entonces vamos! *Sonriendo mientras tenía unas pequeñas lágrimas*.
Izuku: No le digas a Stylish que somos unos infiltrados
Seryu: Es algo obvio que no haría *com cara chibi y contagiandosela a Izuku*.
Izuku: Será mejor descansar, dijiste que mañana tengo algo que hacer, no?
Seryu: Bueno... tú ibas a estar con la comandante Esdeath, pero dice que mañana cuándo llegué estará ocupada...
Izuku: Ha? cómo así? entonces para que me pidió que fuera verla si va estar ocupada?
Seryu: Pues... no sé
Izuku: Entonces te parece ir a casa? *Seryu asiente*.
Seryu: Me mentiste con lo de Akame, no? *Izuku asiente*.
Izuku: Solamente he peleado contra Mine y Sheele, las 2 que se fueron
Seryu: Ya veo... entonces porqué destruiste el edificio?
Izuku:.... Digamos que tuve un pequeño problema con mi poder *Rascándose la mejilla y dejando con una gota en la cien a la chica*.
—Al Día Siguiente—
Vemos a Izuku caminando con Seryu y Stylish por el imperio.
Izuku: Ya veo, pero no podrías tratar de no matar gente para hacer tus experimentos?
Stylish: Yo no los mató, el experimento es demasiado fuerte para ellos...
Izuku: Yo y Seryu acabaremos con tus experimentos si vemos otro muerto *Seryu asintió y está se miraba al lado de Izuku*.
Stylish: Ya, ya pues no lo haré, no puedo competir con alguien que tenga un super puño
Seryu: Oigan chicos *Mirando un cartel e Izuku voltea*.
Izuku: Es un torneo? *Agarrando un volante y decía un torneo por 50,000 monedas* creó que estaría bien competir...
ESTÁS LEYENDO
Jaegers {Izuku en Akame Ga Kill}
FanfictionIzuku al llegar a otro mundo cayó en un imperio dónde le esperan grandes cosas...